Foro / Maternidad

Adopción parejas homosexuales...por fin!!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 14:29
A
aisam_9044449
11/3/09 a las 17:04

Hola a todos!! ayer creo que fue uno de los días más felices de mi vida. Gracias a unos amigos contacté hace unas semanas con una abogada de Granada que se ha encargado desde hace tiempo de luchar para conseguir que las parejas homosexuales podamos adoptar. Ayer tuve una cita con ella y mi expediente esta preparado a la espera de recibir el CI que no debería tardar. Mis amigos ya tienen todo el expediente así que en unos meses puede q estén ya en Brasil con su niña. Os dejo mi email por si necesitáis ayuda: rafa.33@hotmail.es

La abogada se llama Amparo García y el teléfono es el 958222631.

Espero que pronto seamos muchos los papás y las mamás!

Ver también

A
an0N_907513599z
11/3/09 a las 17:09

Me alegro
Un niño necesita cariño y cuidados y el ser buenos papás o mamás no tiene nada que ver con la tendencia sexual.
FELICIDADES y mucha suerte.

E
egle_6303975
11/3/09 a las 19:33

!!! me encanta oir noticias como esta!!
!!Hola me llamo Esther !! y mi marido y yo estamos con la adopción en Etiopia. Cuando he visto tu mensaje me he puesto supercontenta ya que por desgracia existe gente todavia que tiene perjuicios con la tendencia sexual de cada uno,el color de piel ,e.t.c... Los niños necesitan amor,cariño y una buena educación y todos somos iguales y !!BASTA YA DE HIPOCRESÍA!!!.Aqui tienes una ""murcianica salerosa"" para lo que necesites por si tienes alguna duda.besitos :Ajavaocument.quest.submit();MOUR:

N
nayade_5601132
11/3/09 a las 20:02

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Todos tenemos el mismo derecho de ser padres ó madres
un saludo

P
polina_8137624
12/3/09 a las 14:42

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
QUE SUPER , SUPER ALEGRIA ESCUCHAR ESTA NOTICIA HAY TANTAS PERSONAS QUE DESEAN SER PADRES QUE DE VERDAD ES UN SUBIDON , ESTOY ADOPTANDE DESDE HACE 4 AÑOS Y MEDIO JUNTO CON MI MARIDO , PERO CREO FIRMEMMENTE QUE CUALQUER PERSONA NO IMPORTA SU OPCION SEXUAL DEBE DE SER PADRE SI LO DESEA -

HOY ES UNA EXELENTE DIA .

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTR@S -

UN ABRAZO FUERTE -

MARDA DESDE VALENCIA -

S
sirlei_5717589
12/3/09 a las 21:42


¡Noticias así son las que le alegran a uno la vida!
¡¡¡¡MUCHÍSIMA SFELICIDADES!!!!

T
tsira_7109867
12/3/09 a las 22:16

Felicidades rafa
Me alegra esta buena noticia bien venido al foro y solo decirte paciencia que esto es un camino muy largo y duro pero al final tenemos nuestra recompensa la felicidad que nos dan nuestros hijos .
Para lo que necesites aquí nos tienes .Un abrazo

L
linet_9865950
13/3/09 a las 13:19

Felicidades
Me alegro mucho y de paso darte las gracias por la información ya que se la daré a unos amigos que les gustaría adoptar.
Enhorabuena.

A
aisam_9044449
13/3/09 a las 14:29
En respuesta a linet_9865950

Felicidades
Me alegro mucho y de paso darte las gracias por la información ya que se la daré a unos amigos que les gustaría adoptar.
Enhorabuena.

Gracias!!
Hola Silvia y muchas gracias por alegrarte por nosotros!
La verdad es que todavía estamos en una nube. Si quieres pásale mi email a tus amigos por si podemos ayudarles en lo que sea.
Un abrazo

Rafa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir