Foro / Maternidad

Informacion sobre adopcion en etiopia¡¡¡

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 21:51
L
lamina_8436244
10/3/09 a las 12:31

hola soy de malaga , mi marido y yo siempre hemos querido adoptar un niño, tenemos un hijo biologico, y me gustaria que tuviera un hermano o hermana ,me gustaria que me ayudarais con informacion sobre la adopcion en etiopia, donde me tengo que dirigir para empezar, y como va lo del tiempo de espera y los costes, aunque suene , frivolo, en estos tiempos que corren , hay que informarse un poco de todo, muchas gracias me gustaria saber algo lo mas pronto posible para empezar con todo, y tener a mi hijo, o hija lo antes posible con nosotros, un saludo, y animo, a las mamis que estan en espera, chao.

Ver también

M
mine_6518791
10/3/09 a las 17:29

hola
Curioso mi marido también se llama Pascual.
Yo acabo de recibir la idoneidad, no sé cuanto puede costar todo, si se que tienen un tiempo de espera de 2 años o más para Etiopía.
Admiten solicitudes de parejas con hijos biológicos.
No he encontrado ninguna ECAI en Málaga.
En Barcelona si es IPI no te reciben porque tienes que ser de Cataluña.
Ve a la Junta de Andalucía e infórmate, primero te harán ir a una reunión y ya a partir de ahí te irán diciendo.
Saludos
Si te puedo ayudar en algo más aquí estoy.

K
kany_5339616
10/3/09 a las 18:10

Tiempos de espera cada vez mas largos
hola nosotros estamos esperando asignacion ,vamos con AAim barcelona
en andalucia tramitais con andeni-aaim ,el tiempo de espera cada vez es mas largo sobre todo para el rango 0-3 años.
lo primero que tienes que hacer es dirigirte a tu comunidad para hacer la solicitud y empezar con el CI(certificado de idoneidad). que lleva su tiempo .

L
lamina_8436244
11/3/09 a las 11:15

graciaspor escribir¡¡¡
hola gracias a todas por escribir, me pondre a ello, mañana me voy a la junta de andalucia en malaga , y a preguntar por donde empiezo, gracias, cualkier cosa , lo pondre aki, ok, chao, estamos, en contacto, por cierto, vosotras tambien , vais a adoptar en etiopia, contadme mas cosas¡¡¡, chao.

G
genova_5151691
11/3/09 a las 12:39
En respuesta a kany_5339616

Tiempos de espera cada vez mas largos
hola nosotros estamos esperando asignacion ,vamos con AAim barcelona
en andalucia tramitais con andeni-aaim ,el tiempo de espera cada vez es mas largo sobre todo para el rango 0-3 años.
lo primero que tienes que hacer es dirigirte a tu comunidad para hacer la solicitud y empezar con el CI(certificado de idoneidad). que lleva su tiempo .

Hola puntacana
nosotros tambien vamos con aaim Barcelona y a la espera de asignación.
Nuestro expediente hace 1 año aprox. que está en Addis, de cuando soys vosotros.
A ver si hay buenas noticias pronto!!!
Saludos

K
kany_5339616
18/3/09 a las 18:54
En respuesta a genova_5151691

Hola puntacana
nosotros tambien vamos con aaim Barcelona y a la espera de asignación.
Nuestro expediente hace 1 año aprox. que está en Addis, de cuando soys vosotros.
A ver si hay buenas noticias pronto!!!
Saludos

Esperando
nosotros tenemos nuestro expediente desde noviembre 2007 ¿y vosotros?.
sabeis en que posicion estais ?.
un saludo.

M
mine_6518791
19/3/09 a las 14:44

se me olvidaba
En Mundiadopta de Madrid también están con Etiopía, según ellos, lo que me dijo la chica que me atendió que vienen a tardar 12 meses para 1 niño y 15 meses para 2 hermanos ( a mí personalmente me parece poco, pero es lo que me dijeron).
tfno:914453204
Mail: info@mundiadopta.org
Te atienden muy bien y suelen contestar bastante rápido.
Suerte

E
evelia_7302317
24/3/09 a las 21:51
En respuesta a mine_6518791

hola
Curioso mi marido también se llama Pascual.
Yo acabo de recibir la idoneidad, no sé cuanto puede costar todo, si se que tienen un tiempo de espera de 2 años o más para Etiopía.
Admiten solicitudes de parejas con hijos biológicos.
No he encontrado ninguna ECAI en Málaga.
En Barcelona si es IPI no te reciben porque tienes que ser de Cataluña.
Ve a la Junta de Andalucía e infórmate, primero te harán ir a una reunión y ya a partir de ahí te irán diciendo.
Saludos
Si te puedo ayudar en algo más aquí estoy.

La espera
YO VOY CON LA ECAI AIIM-ANDENI DE SEVILLA Y E HAN DICHO QUE SOY LA NUMERO 89 ¿SIGNIFICA ESO ME QUEDA MUCHO TIEMPO? ¿HAY ALGUIEN ANTERIOR A MI? ESPERO UNA RESPUESTA. HASTA PRONTO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir