Foro / Maternidad

Llegaron mis papeles...

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 14:13
I
iratze_5472036
8/3/09 a las 21:53

Hola a todas/os..,. estamos muy contentos porque el viernes recibimos un email del abogado(que está en Colombia) y nos ponía en letras mayúsculas que ya habían llegado los papeles al icbf y que en breve iban a asignar un profesional para que nos revise la documentanción...
Ahora tengo un poco de miedo por si somos o no idóneos allí en el pais...la verdad que estamos muy ilusionados...aunque quisiera no hacerme tantas ilusiones pero es que yo soy así...tan expresiva...bueno pienso que hay que disfrutar cada momento y eso es lo que estoy haciendo e intentando no pensar en nadas más, por lo menos, pensar en cosas que me hacen feliz...
Tengo entre manos un proyecto que me tiene muy ilusionada.

Le voy a hacer unos regalitos para el ajuar del niño de una amiga, que la verdad se lo merece todo. Esto si que ha sido un milagro de Dios; el ginecólogo ni se lo creyó cuando se lo dijo.
Resulta que ella ovula 1 vez al año y mira tú por donde se quedó.
Me alegro mucho porque estamos juntas en todo el proceso de querer ser mamis, nos casamos el mismo año y llevamos el mismo tiempo(6años) intentando tener familia.
Pues en esta vida todo llega.
Hoy la he visto y esta guapísima.
Se lo merece todo porque ha sufrido mucho con los tratamientos de fiv.
Eso os cuento yo siempre estoy haciendo "cosillas" para los bebés (porque me gusta coser y pienso que los regalos que hace uno mismo tienen "alma" al menos eso pienso yo) de los demás. Pero cuando tenga el mío..madre mía...le voy a hacer un ajuar que ni el de la infanta Leonor jajaja...
Besos a todas/os y mucha salud...os seguiré contando....

Ver también

L
leo_6923799
10/3/09 a las 9:36

¡¡¡feliciadades!!!!
Ya es un logro que hayan llegado tus papeles, ahora empieza otra nueva espera, para que te informen de la idoneidad según Colombia, tardan unos tres meses aproximadamente, verás como se pasa rápido. Lo malo está despué, el tiempo de espera en Colombia es largiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis imo, te da lugar para hacer 4 o 5 ajuares. Tedeseo suerte y mucha paciencia.

I
iratze_5472036
10/3/09 a las 14:13
En respuesta a leo_6923799

¡¡¡feliciadades!!!!
Ya es un logro que hayan llegado tus papeles, ahora empieza otra nueva espera, para que te informen de la idoneidad según Colombia, tardan unos tres meses aproximadamente, verás como se pasa rápido. Lo malo está despué, el tiempo de espera en Colombia es largiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis imo, te da lugar para hacer 4 o 5 ajuares. Tedeseo suerte y mucha paciencia.

Gracias por responder....
Hola inrala gracias por responder..la verdad es que el abogado nos ha dicho que el proceso administrativo tarda de 3 a 4 años, porque el rango de edad del niño/a es de 0 a 2 según la junta de extremadura, ahora depende de Colombia para ver que rango de edad nos pertenece según ellos. Bueno estamos muy contentos, pero no quiero ni pensar el tiempo que tardaremos porque sino te desespera y es peor; siempre pienso que por estas fechas estábamos haciendo los cursos de adopción...y ya están allí los papeles. Ahora toca disfrutar de esta noticia...luego nos dará el "bajón"..pero siempre intentaré sacar los positivo de cada situación. Animo y mucha salud para tí y los tuyos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir