Foro / Maternidad

La murcianica envia saludos y dudascon la idoneidad

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 21:44
E
egle_6303975
7/3/09 a las 17:54

Ante de expresar una duda que tengo,me gustaría mandar un saludo a "monik666"porque siempre está ayudando a todos con sus mensajes,otro saludo para "brujitachina" que consigue desde que estoy metida en el foro sacarme una sonrisa por la simpatía que desprende y por último saludar por primera vez a "cris3360","ren101" y a "enrola" ya que se encuentran prácticamente como yo unas esperando la idoneidad o habiendo terminado las entrevistas no hace mucho.En fin despues de este rollooooo me gustaria saber si cuando termine la última entrevista sobre el 8 de Febrero la comisión tardaría mucho en reunirse,es decir ¿En este mes de Marzo sabré la contestación ,es que no me dijerón cuando iba a ser. !BUENO LA PESADA YA SE DESPIDE! Besitos a todas

Ver también

E
egle_6303975
7/3/09 a las 18:25

Gracias por la aclaración
Muchisimas gracias ,al menos al saberlo ya no andaré con el móvil de aquí para allá por si me llaman.Y de nuevo muchisimas gracias y te envío a ti tambien saludos

A
an0N_555301799z
8/3/09 a las 7:56

hola esther
Mi nombre, por cierto, es Irene, y respecto a tu duda, te cuento mi experiencia.
Nosotros terminamos las entrevistas el 18 de febrero, y nos dijeron que llamaramos en unas semanas para ver cuando se reunia la comisión, pues bien la semana pasada ya no aguante mas y llamé, me dijerón que mi expediente entra para el 25 de Marzo en comisión.
Si tienes dudas llamalas, y te quedas más tranquila, son muy majas y entienden nuestra impaciencia.
Un beso muy fuerte y mucha suerte.

E
egle_6303975
8/3/09 a las 11:16
En respuesta a an0N_555301799z

hola esther
Mi nombre, por cierto, es Irene, y respecto a tu duda, te cuento mi experiencia.
Nosotros terminamos las entrevistas el 18 de febrero, y nos dijeron que llamaramos en unas semanas para ver cuando se reunia la comisión, pues bien la semana pasada ya no aguante mas y llamé, me dijerón que mi expediente entra para el 25 de Marzo en comisión.
Si tienes dudas llamalas, y te quedas más tranquila, son muy majas y entienden nuestra impaciencia.
Un beso muy fuerte y mucha suerte.

Muchisimas gracias irene
Así lo haré ,llamaré mañana mismo.Mi marido me decía que no fuera tan impaciente ya que he querido llamar un par de veces desde la última entrevista.Por lo que me dices creo que las dos estamos en la misma comisión,espero que ha si sea y que nos vaya muy bien;incluso podemos llegar a se compañeras de viaje Muchos besitos y mil gracias de nuevo

D
dilcia_7292629
8/3/09 a las 11:56
En respuesta a egle_6303975

Gracias por la aclaración
Muchisimas gracias ,al menos al saberlo ya no andaré con el móvil de aquí para allá por si me llaman.Y de nuevo muchisimas gracias y te envío a ti tambien saludos

Hola a tod@!
Hola! Se agradece mucho que vayais contando todos los pasos y lo que os va ocurriendo, las que vamos detras lo agradecemos.
Alguien piensa en Etiopía, es casi seguro que presentaremos expediente para allí, yo estaba convencida porque conozco un caso y ha sido rápido, sin problemas, con la ECAI fenomenal, y la niña es una preciosidad que está perfecta, pero en la reunión a la que asistimos la gente estaba muy recelosa del pais, no confiaban en los médicoa que examinan a los niños allí,... y ahora me entra la duda.....
Por otro lado me gustaría conocer que tipo de test pasan lo psicólogos y que temas tratan en las entrevistas... si alguna me lo puede decir
Yo prometo contaros todo lo que nos pueda ayudar y si tengo ocasión de hablar con los papás de la niña etíope que os comento, os cuento todo lo que pueda servirnos como referente
Bueno muchos saludos a todas

E
egle_6303975
8/3/09 a las 12:34
En respuesta a dilcia_7292629

Hola a tod@!
Hola! Se agradece mucho que vayais contando todos los pasos y lo que os va ocurriendo, las que vamos detras lo agradecemos.
Alguien piensa en Etiopía, es casi seguro que presentaremos expediente para allí, yo estaba convencida porque conozco un caso y ha sido rápido, sin problemas, con la ECAI fenomenal, y la niña es una preciosidad que está perfecta, pero en la reunión a la que asistimos la gente estaba muy recelosa del pais, no confiaban en los médicoa que examinan a los niños allí,... y ahora me entra la duda.....
Por otro lado me gustaría conocer que tipo de test pasan lo psicólogos y que temas tratan en las entrevistas... si alguna me lo puede decir
Yo prometo contaros todo lo que nos pueda ayudar y si tengo ocasión de hablar con los papás de la niña etíope que os comento, os cuento todo lo que pueda servirnos como referente
Bueno muchos saludos a todas

!hola cris!
En cuanto a lo que te comentaron en la reuniones, a nosotros nos comentaron todo lo contrario. Nos dijeron que Etiopia era de momento el pais donde estaban presentando niños con menos problemas,el que actualmente funcionaba mejor no solo por la rápidez sino a que los informes que presentaban de los niños estaban siendo muy fiables y realistas.Nos comentaron que en el caso de China,además de que se habia paralizado un poco los procesos ,estaban enviando niños muy pequeños con ciertos problemas que no se apreciaban al ser muy pequeños.A la amiga de mi hermana le pasó eso el año pasado con una niña china con problemas de autismo.Pero no podemos pensar que en un pais o en otro siempre pase lo mismo,ya que en nuestro pais te puede pasar.Yo la verdad que desde que tenía 18 años siempre he comentado a mis amigos que adoptaría y me da igual el color y raza. !ANIMATE! y haz lo que tu corazón te dicte.besitos

E
egle_6303975
8/3/09 a las 21:11

gracias a todas por la aclaración a todas
Gracias,ya que con vuestros consejos estaré un poco más relajada,ya que mi marido dice que no tengo que ser tan impaciente.Mañana mismo llamaré para saber cuando se reune la comisión y sabremos mas o menos el resultado del Certificado de idoneidad.

A
abla_8633772
8/3/09 a las 21:44
En respuesta a dilcia_7292629

Hola a tod@!
Hola! Se agradece mucho que vayais contando todos los pasos y lo que os va ocurriendo, las que vamos detras lo agradecemos.
Alguien piensa en Etiopía, es casi seguro que presentaremos expediente para allí, yo estaba convencida porque conozco un caso y ha sido rápido, sin problemas, con la ECAI fenomenal, y la niña es una preciosidad que está perfecta, pero en la reunión a la que asistimos la gente estaba muy recelosa del pais, no confiaban en los médicoa que examinan a los niños allí,... y ahora me entra la duda.....
Por otro lado me gustaría conocer que tipo de test pasan lo psicólogos y que temas tratan en las entrevistas... si alguna me lo puede decir
Yo prometo contaros todo lo que nos pueda ayudar y si tengo ocasión de hablar con los papás de la niña etíope que os comento, os cuento todo lo que pueda servirnos como referente
Bueno muchos saludos a todas

Hola a todas ¡¡
Yo también empiezo ahora con el trámite para el certificado de idoneidad y me encantaría poder adoptar en Etiopia..me han hablado muy bien de que el proceso es bastante transparente y rápido.Me gustaría q alguna me ayudarais ,tengo muchísimo miedo a no conseguir la idoneidad pq me lo han pintado como algo bastante complicado,mi chico tiene una enfermedad crónica (pero hace una vida normal) y me temo q eso puede ser un problema para conseguirlo...espero q alguien me ilumine un poquito jeje...Un beso para todas¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook