Foro / Maternidad

Para las que ya han tenido juicio en jabarosks

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 14:24
K
kyoko_8728051
7/3/09 a las 9:37

Hola a todas,quería preguntaros algo, en el hotel de Jabarosks, ¿hay ordenadores con conexión a internet? son muchos días los que hay que estar allí y estabamos pensando en llevarnos el portatil, pero como hay que llevar tantas cosas siempre es un bulto menos, pero queremos asegurarnos que alli podremos estar en contacto con la familia.
¿Alguien puede respondernos?

¿que tal tantos días allí solos? ¿se pasa muy mal?

Espero vuestra ayuda

Gracias

Ver también

W
wissal_9622108
7/3/09 a las 11:52

Hola
Nosotros estuvimos en Javarosk todo el mes de noviembre con mucho frio, en el hotel tienes opción a zona Wifi pero no se cuanto vale, yo creo que no vale la pena llevarte el ordenador, al lado mismo del centro comercial que hay delante del hotel hay un cibercafe y esta muy bien de precio nosotros nos conectabamos desde allí.
En el hotel tambien puedes contratar una linea de telefono que te sale muy bien de precio mucho mejor que el movil y llamas desde tu habitación.
No te tengo porque engañar pero se hace muy larga la estancia allí, quizas porque nosotros hacia mucho frio y nos dieron los niños tres dias después del juicio imaginate 4 personas en una habitación de hotel 25 dias, un poco agobiante.
La recompensa es que todo pasa y que ya llevamos tres meses en casa
Ya teneis fecha de juicio? espero que sea muy pronto
Si necesitas algo mas ya lo sabes
Un beso

T
tsira_7109867
7/3/09 a las 17:29

Hola indi
¿cómo estas? Me imagino que impaciente por ver a tu bebe cuentame ¿que es niña o niño?¿que tiempo tiene?.Que alegria fijate por ej en mi caso todavia me queda un buen camino por hacer con lo cual piensa todo lo que ya has recorrido saludos y animo.

S
sana_9118802
8/3/09 a las 19:57

Hola indi100
Nosotros fuimos en Septiembre y nos llevamos el portatil mas que nada para ver peliculas, pero si te soy sincera para nosotros y todos los que estabamos alli, fue una bendicion pues nos podiamos conectar y con la webcam, ver a nuestras familias, compras una tarjeta que te dan en recepción, del tiempo que tu quieras, nosotros soliamos comprarlas de una hora, y nos conectabamos sobre nueve y media o diez de la noche de alli, como el tiempo en ese mes fue bueno, soliamos pasear y conocer todos los alrededores del hotel e incluso llegamos en varias oacasiones hasta el rio Amure.Bueno si necesitas algo mas no dude en ponerte en contacto,aqui estoy para lo que necesite.Un cordial saludo

K
kyoko_8728051
9/3/09 a las 16:30
En respuesta a sana_9118802

Hola indi100
Nosotros fuimos en Septiembre y nos llevamos el portatil mas que nada para ver peliculas, pero si te soy sincera para nosotros y todos los que estabamos alli, fue una bendicion pues nos podiamos conectar y con la webcam, ver a nuestras familias, compras una tarjeta que te dan en recepción, del tiempo que tu quieras, nosotros soliamos comprarlas de una hora, y nos conectabamos sobre nueve y media o diez de la noche de alli, como el tiempo en ese mes fue bueno, soliamos pasear y conocer todos los alrededores del hotel e incluso llegamos en varias oacasiones hasta el rio Amure.Bueno si necesitas algo mas no dude en ponerte en contacto,aqui estoy para lo que necesite.Un cordial saludo

Hola spasiva
Gracias por contestar, nosotros habíamos pensado en el portatil pero ¿no es mucha carga? hay que llevarlo en mano y con el niño, el cochecito, y demas no es un poco agobio. ¿allí hay cibercafes? ¿sabes como es el teclado? ¿tiene alfabeto ruso?

Muchas gracias

K
kyoko_8728051
9/3/09 a las 16:33
En respuesta a tsira_7109867

Hola indi
¿cómo estas? Me imagino que impaciente por ver a tu bebe cuentame ¿que es niña o niño?¿que tiempo tiene?.Que alegria fijate por ej en mi caso todavia me queda un buen camino por hacer con lo cual piensa todo lo que ya has recorrido saludos y animo.

Hola lucia
Si impaciente es poco, y eso que aún me queda, pero realmente es duro mas de lo que pensabamos, pues no hya momento del día que no pensemos en nuestro chiquitín. Es un niño y ahora ha cumplido 1 añito, lo conocimos con 11 meses.

Como tu dices pienso en el camino recorrido pero, a medidas que se acerca el momento es todavía mas estresante.

Bueno mucha suerte Luica. y gracias.

T
tsira_7109867
9/3/09 a las 16:51

Hola de nuevo
Mi pregunta es la misma que la de la amiga Beamuga como lo haceis para escribir ya que esta en alfabeto cirilico, Gracias

S
sana_9118802
11/3/09 a las 10:13
En respuesta a kyoko_8728051

Hola spasiva
Gracias por contestar, nosotros habíamos pensado en el portatil pero ¿no es mucha carga? hay que llevarlo en mano y con el niño, el cochecito, y demas no es un poco agobio. ¿allí hay cibercafes? ¿sabes como es el teclado? ¿tiene alfabeto ruso?

Muchas gracias

Hola indi
A nosotros el cochecito nos lo enviaron desde Andalucia directamente a Moscú, no lo tuvimos que llevar en el avión,parece mucho agobio pero nosotros nos lo colgabamos como si fuera un bolso,al lado del centro comercial hay un ciber y el teclado esta en los dos idiomas ruso y español, lo que no tiene es la ñ,pero por lo demas igual, alli hay unos chicos muy simpaticos y el listado de precios los tiene sobre el mostrador, no el primer mostrador sino en el segundo sino ha cambiado nada desde que vinimos y luego si no te quieres llevar el cochecito, algunos de nuestros amigos lo compraron alli, no son muy caros,desde el hotel Tourist, si vas a ese hotel, se ve una catedral blanca con las cúpulas doradas si vas hacia esa catedral hay un centro comercial que abajo es un super y arriba puedes encontrar de todo para los bebes y niños,de todo lo que te puedas imaginar: ropa, comida, orinales,juguetes etc.......En la plaza frente a donde esta la estación se coge un autobus que para justo delante del centro comercial que te digo, lo que no me acuerdo muy bien cual es el número que se tenia que coger,voy a intentar buscarlo para decirtelo.Bueno un saludo muy cordial y si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarla.Ah se me olvidaba en el centro comercial que esta cerca del hotel,hay descuento hasta las doce de la mañana

K
kyoko_8728051
11/3/09 a las 14:24
En respuesta a sana_9118802

Hola indi
A nosotros el cochecito nos lo enviaron desde Andalucia directamente a Moscú, no lo tuvimos que llevar en el avión,parece mucho agobio pero nosotros nos lo colgabamos como si fuera un bolso,al lado del centro comercial hay un ciber y el teclado esta en los dos idiomas ruso y español, lo que no tiene es la ñ,pero por lo demas igual, alli hay unos chicos muy simpaticos y el listado de precios los tiene sobre el mostrador, no el primer mostrador sino en el segundo sino ha cambiado nada desde que vinimos y luego si no te quieres llevar el cochecito, algunos de nuestros amigos lo compraron alli, no son muy caros,desde el hotel Tourist, si vas a ese hotel, se ve una catedral blanca con las cúpulas doradas si vas hacia esa catedral hay un centro comercial que abajo es un super y arriba puedes encontrar de todo para los bebes y niños,de todo lo que te puedas imaginar: ropa, comida, orinales,juguetes etc.......En la plaza frente a donde esta la estación se coge un autobus que para justo delante del centro comercial que te digo, lo que no me acuerdo muy bien cual es el número que se tenia que coger,voy a intentar buscarlo para decirtelo.Bueno un saludo muy cordial y si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarla.Ah se me olvidaba en el centro comercial que esta cerca del hotel,hay descuento hasta las doce de la mañana

Para spasiva
Muchas gracias por toda la información es estupenda, de todos modos te cojo la palabra, y seguiré preguntandote cositas a medida que vaya surgiendo.

besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir