Foro / Maternidad

Jabarovsk

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 23:31
Z
zhao_7851813
6/3/09 a las 12:26

Hola a Tod@s....queria saber si hay alguna familia que este esperando asignacion de la region de Jabarovsk, nosotros nos asignaron region el 09 de febrero y queremos hacernos una idea del tiempo que suelen tardar en hacer la asignacion....y en fin....intercambiar ideas y opiniones.....Bueno, gracias de antemano y aqui estamos para lo que necesiteis.....

Beamuga...muchos animos y que te llamen muy muy muy pronto....Un Besote....

Ver también

H
hira_6299691
6/3/09 a las 12:37

Esperando asignacion
hola me llamo Estel,soy de barcelona y voy con creixer junts
soy monoparenteral y mi franja de edad de niño 0-3
me asignaron region en noviembre exactamente en komsomolk region de jabarovsk
dijeron que esta region tienen costumbre de asignar niño durante los 3 meses desde que asinan region en micaso hace 3 meses y medio y me subo por las paredes de nervios esperando la llamada de asignacion
espero que tengais mas suerte y menos espera que yo y que me avisen pronto para la asignacion de un niño.
espero seguir en contacto con vosotros.un saludo

A
adra_5399569
7/3/09 a las 23:15

Khabarovsk
Hola! nosotros somos de Valencia, la asignacion de la región nos la dieron en diciembre-08 y hasta la fecha no sabemos nada. Lo que si nos ha dicho la ecai es que una familia que estaba con la misma fecha que nosotros ya le han asignado niño pero es por que la solicitud del niño era de mas edad que la nuestra, la nuestra es de 0-3. Muchos besos, ánimos y muchísima paciencia para todos los que estamos en la espera tanto para asignacion niñ@, como para juicio.

A tí Beamuga que leyendo tus experiencias las he sentido como mías, te deseo que vaya todo muy bien y que sea lo más rápido posible.

Besos para todos.

A
an0N_986277799z
7/4/09 a las 12:11
En respuesta a adra_5399569

Khabarovsk
Hola! nosotros somos de Valencia, la asignacion de la región nos la dieron en diciembre-08 y hasta la fecha no sabemos nada. Lo que si nos ha dicho la ecai es que una familia que estaba con la misma fecha que nosotros ya le han asignado niño pero es por que la solicitud del niño era de mas edad que la nuestra, la nuestra es de 0-3. Muchos besos, ánimos y muchísima paciencia para todos los que estamos en la espera tanto para asignacion niñ@, como para juicio.

A tí Beamuga que leyendo tus experiencias las he sentido como mías, te deseo que vaya todo muy bien y que sea lo más rápido posible.

Besos para todos.

Para khabarovskova
Hola!
Quería saber cómo andabas, leí que te habían hecho asignación de provincia en diciembre y todavía nada, tienes novedades??
Nosotros somos de Palma de mallorca y también nos asignaron khabarovsk el 10 de febrero y aún esperamos, esto se hace interminable, pensé que de la asignación de la provincia a la asignación del nene no pasaba tanto tiempo
Qué vas con Creixer Junts?
Nosotros sí
Bueno a ver si hay novedades prontito porque me paso el día mirando el móvil a ver si suena...
Un abrazo
Victoria

H
hira_6299691
7/4/09 a las 19:16
En respuesta a adra_5399569

Khabarovsk
Hola! nosotros somos de Valencia, la asignacion de la región nos la dieron en diciembre-08 y hasta la fecha no sabemos nada. Lo que si nos ha dicho la ecai es que una familia que estaba con la misma fecha que nosotros ya le han asignado niño pero es por que la solicitud del niño era de mas edad que la nuestra, la nuestra es de 0-3. Muchos besos, ánimos y muchísima paciencia para todos los que estamos en la espera tanto para asignacion niñ@, como para juicio.

A tí Beamuga que leyendo tus experiencias las he sentido como mías, te deseo que vaya todo muy bien y que sea lo más rápido posible.

Besos para todos.

Asignacion
Hola yo soy de Barcelona,me asignaron region en noviembre-08
de momento aun estoy en la espera de la asignacion,cada vez que pregunto me dan fechas que estas pasan y nada aun
Espero que pronto llegue la esperada asignacion porque es un desepero
saludos y suerte!!!

A
adra_5399569
7/4/09 a las 23:19
En respuesta a an0N_986277799z

Para khabarovskova
Hola!
Quería saber cómo andabas, leí que te habían hecho asignación de provincia en diciembre y todavía nada, tienes novedades??
Nosotros somos de Palma de mallorca y también nos asignaron khabarovsk el 10 de febrero y aún esperamos, esto se hace interminable, pensé que de la asignación de la provincia a la asignación del nene no pasaba tanto tiempo
Qué vas con Creixer Junts?
Nosotros sí
Bueno a ver si hay novedades prontito porque me paso el día mirando el móvil a ver si suena...
Un abrazo
Victoria

Para vickypalma
Hola! te he enviado un privado.

D
daila_5650875
8/4/09 a las 19:44
En respuesta a hira_6299691

Esperando asignacion
hola me llamo Estel,soy de barcelona y voy con creixer junts
soy monoparenteral y mi franja de edad de niño 0-3
me asignaron region en noviembre exactamente en komsomolk region de jabarovsk
dijeron que esta region tienen costumbre de asignar niño durante los 3 meses desde que asinan region en micaso hace 3 meses y medio y me subo por las paredes de nervios esperando la llamada de asignacion
espero que tengais mas suerte y menos espera que yo y que me avisen pronto para la asignacion de un niño.
espero seguir en contacto con vosotros.un saludo

Jabarorvsk
Hola:
veo que en este foro mucha gente esta a la espera de jabarovsk, nosotros ya estamos en la recta de la desesperacion porque vemos que cada dia se esta poniendo mas complicada la region, os cuento nosotros tuvimos asgnacion en noviembre y conocimos a nuestro pequeñajo, un niño de tres añitos, esperabamos tener juicio como a mediados de marzo y esta semana nos han comunicadoque nos requiere en jabarovsk alegando la caducidad de los certificados medicos ya que sino no nos pone juicio esto unido a un monton de papeles cada vez mas complicados, estamos desesperados.
esta alguien en nuestra situacion? un saludo

A
adra_5399569
9/4/09 a las :30
En respuesta a daila_5650875

Jabarorvsk
Hola:
veo que en este foro mucha gente esta a la espera de jabarovsk, nosotros ya estamos en la recta de la desesperacion porque vemos que cada dia se esta poniendo mas complicada la region, os cuento nosotros tuvimos asgnacion en noviembre y conocimos a nuestro pequeñajo, un niño de tres añitos, esperabamos tener juicio como a mediados de marzo y esta semana nos han comunicadoque nos requiere en jabarovsk alegando la caducidad de los certificados medicos ya que sino no nos pone juicio esto unido a un monton de papeles cada vez mas complicados, estamos desesperados.
esta alguien en nuestra situacion? un saludo

Animo nicoleta68
Animo y piensa que conforme pasa el tiempo es menos el que tienes que esperar. Esto te lo digo desde mi posicion que todavia estoy en espera de asignacion estoy segura que si estuviera como tú, tambien estaria tirandome de los pelos, pero aún así mucho ánimo. No he entendido eso de la caducidad de los certificados médicos, quieres decir que tienes que volver a Khabarovsk sólo a hacer los certificados médicos?. Me podrías explicar un poquito más que tipo de papeles os han ido pidiendo despues.
Con que Ecai vais y cuanto os tardaron desde que os asignaron region hasta que os asignaron el niño? Perdona por tanta pregunta pero el no saber tambien inquieta.
Un saludo y mucha suerte para lo que os queda por venir.

D
daila_5650875
15/4/09 a las 19:46
En respuesta a adra_5399569

Animo nicoleta68
Animo y piensa que conforme pasa el tiempo es menos el que tienes que esperar. Esto te lo digo desde mi posicion que todavia estoy en espera de asignacion estoy segura que si estuviera como tú, tambien estaria tirandome de los pelos, pero aún así mucho ánimo. No he entendido eso de la caducidad de los certificados médicos, quieres decir que tienes que volver a Khabarovsk sólo a hacer los certificados médicos?. Me podrías explicar un poquito más que tipo de papeles os han ido pidiendo despues.
Con que Ecai vais y cuanto os tardaron desde que os asignaron region hasta que os asignaron el niño? Perdona por tanta pregunta pero el no saber tambien inquieta.
Un saludo y mucha suerte para lo que os queda por venir.

Jabaroskova
Hola Jabaroskova:
Nosotros vamos con aipame,nos asignaron region en julio y en octubre nos asignaron a nuestro peke de tres añitos,una semana despues concretamente en noviembre volamos a conocerle y nos enamoramos de el, jabarovsk obliga a realizar los certficados medicos en el viaje de asignacion que tienen caducidad de tres meses,bueno pues en mi caso al mes y medio mas o menos de volver ha sido un caos de papeles,cuando me refiero a complicados quiero decir que segun nuestras leyes estan bien hechos y dentro de fecha pero la jueza o mas bien la fiscal no los admiten los quieren como ellas digan y claro entramos a la pelea con la admon, ahora alega la caducidad de los cert medicos y quiere que solo vayamos hasta jabarovsk a realizarlos que sino no nos pone juicio,asi que estamos un poco de bajon pero bueno pensar en la sonrisa de nuestro niño es lo unico que nos alegra, a ver como acaba todo.
Un saludo y seguro que pronto tienes asignacion mas o menos tardan unos 4 meses

A
adra_5399569
15/4/09 a las 22:42
En respuesta a daila_5650875

Jabaroskova
Hola Jabaroskova:
Nosotros vamos con aipame,nos asignaron region en julio y en octubre nos asignaron a nuestro peke de tres añitos,una semana despues concretamente en noviembre volamos a conocerle y nos enamoramos de el, jabarovsk obliga a realizar los certficados medicos en el viaje de asignacion que tienen caducidad de tres meses,bueno pues en mi caso al mes y medio mas o menos de volver ha sido un caos de papeles,cuando me refiero a complicados quiero decir que segun nuestras leyes estan bien hechos y dentro de fecha pero la jueza o mas bien la fiscal no los admiten los quieren como ellas digan y claro entramos a la pelea con la admon, ahora alega la caducidad de los cert medicos y quiere que solo vayamos hasta jabarovsk a realizarlos que sino no nos pone juicio,asi que estamos un poco de bajon pero bueno pensar en la sonrisa de nuestro niño es lo unico que nos alegra, a ver como acaba todo.
Un saludo y seguro que pronto tienes asignacion mas o menos tardan unos 4 meses

Nicoleta68
Hola!
Ya veras como todo se soluciona y pronto estaras con tu peque aquí en España.
Mucha suerte y espero ver pronto tu mensaje en el foro diciendo "YA TENGO FECHA JUICIO", espero que nos mantengas informados.
Por cierto yo tambien voy con Aipame(Valencia). Igual y hasta coincidimos en Jabarovsk (serian buenas noticias para todos).
Un beso y mucho ánimo.

D
dalal_8151574
21/4/09 a las 23:31

traductora de ruso
Hola a tod@s, me llamo María Nikolaeva y soy traductora de ruso. Puesto que para gestionar una adopción en Rusia y antigüas ex repúblicas necesitarán traducir documentos del ruso al español y viceversa, es por lo que me tomo la libertad de ofrecer mis servicios profesionales de traducción para aquellas parejas que lo necesitéis.
Os dejo el enlace a mi web www.atenea-traducciones.com
Gracias por dedicarme su tiempo, les deseo lo mejor para que consigan pronto a su pequeño.

María

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook