Foro / Maternidad

La espera de una llamada

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 18:20
E
egle_6303975
4/3/09 a las 13:41

Mientras estoy trabajando no me gusta llevar el movil pero desde que empece con los tramites de adopción no me separo de el por ver si me llaman y me comunican que tenemos la idoneidad.A la pobre Monik666 la llevo frita con tantas preguntas acerca de los tramites y papeleos a llevar cuando empieze a tramitar con la E.C.A.I ,que me gustaria que fuera Amofrem;gracias a ella he salido de agunas dudas.Me gustaria saber si despues de las últimas entrevistas que realizamos mi marido y yo tardan mucho en contestarte sobre la idoneidad.

Ver también

E
egle_6303975
4/3/09 a las 18:20

graciaspor la aclaración sobre el certificado de la idoneidad
Entonces creo que me queda un poquito ,pero al menos se que si tardan no es porque no vayan a concedernosla.Luego si nos llaman, todo el papeleo y documentaciones las envian de la Consejeria a la E.C.A.I directamente¿no? y entonces desde la E.C.A.I que vayamos a elegir que nos gustaria que fuera Amofrem se pondrán en contacto con nosotros ¿no? y ¿Tardan mucho ?.Perdón por dar el follón y mil gracias paraa ti Susana que al igual que "monika666" me estais ayudando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest