Foro / Maternidad

Por fin voy a buscar a mi niño

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 17:28
A
an0N_611556099z
3/3/09 a las 18:43

Llevo tanto esperando poder compartir esta alegría con todos vosotros el domingo día 8 me voy a buscar a mi hijo para traerlo con nosotros esta semana se esta haciendo interminable preparándolo todo tanto tiempo pensado en ello por fin ha llegado.

Ver también

N
nura_6023626
3/3/09 a las 20:00

Cuanto me alegro guapa
Hola Terra:
Cuanto me alegro cuando dais estas buenas noticias en el Foro, que poquito te queda ya para abrazarle y lo más importante para estar con él ya SIEMPRE, ahora a preparar esas maletas y los últimos trámites y ¿qué es eso con todo lo que llevais?, bueno guapa que ENHORABUENA y a disfrutar el momento, lo más bonito es cuando te lo pongan en los brazos, si lo sabré yo..., pensé que montón de responsabilidades, pero que alegria más grande, me dió por llorar y fué el momento más feliz de mi vida.
Un besito,
Maria Jesús.

T
tsira_7109867
4/3/09 a las 11:00
En respuesta a nura_6023626

Cuanto me alegro guapa
Hola Terra:
Cuanto me alegro cuando dais estas buenas noticias en el Foro, que poquito te queda ya para abrazarle y lo más importante para estar con él ya SIEMPRE, ahora a preparar esas maletas y los últimos trámites y ¿qué es eso con todo lo que llevais?, bueno guapa que ENHORABUENA y a disfrutar el momento, lo más bonito es cuando te lo pongan en los brazos, si lo sabré yo..., pensé que montón de responsabilidades, pero que alegria más grande, me dió por llorar y fué el momento más feliz de mi vida.
Un besito,
Maria Jesús.

Enhorabuena
Felicidades por fin podras abrazarlo cuando yo fui a por el despues de 10 meses pense voy ha ser fuerte y no voy a llorar pero ... cuando me lo dieron en los brazos empeze a llorar y abrazarlo y besarlo que feliz estaba por fin lo tenia Que bonito mi niño tan chiquitin .Te deseo la misma calma y felicidad que yo senti en ese momento BUEN VIAJE Y POR FIN LO TIENES CONTIGO DENTRO DE POQUITO a M Jose también viaja el dia 8 de marzo igual viajais juntas un abrazo y muchos besos para tu hijo .

K
kyoko_8728051
5/3/09 a las 16:49

Que alegriaaaaa
Es estupendo, muchas felicidades, por fin llegó el día, ya vas a poder abrazarlo y besarlo todos los días de tu vida, disfrutalo, dale muchos besos de todas nosotras.

Hasta pronto, ya nos contarás cuando vuelvas.

K
keisy_9360299
5/3/09 a las 17:24

Felicidades
Me imagino como debes estar. Yo estoy esperando que me llamen en este mes o primeros de Abril y estoy de los nervios.
Espero de verdad que lo disfruteis. SUERTE.

M
mine_6518791
8/3/09 a las 17:28

que guay!!!!
Soy nueva no me entero y escribí esto que iba para ti en otro sitio, así que lo repito.
No te conozco es la primera vez que entro aquí.
Estas cosas son las que llenan a las demás de ilusión y esperanzas.
ENHORABUENAAAAAAAAAAA.
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir