Foro / Maternidad

Tramites de adopcion.......barcelona

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 13:53
Y
yune_9099791
1/3/09 a las 10:53

Hola,guapas,aunque vengo del foro de ovodonacion,me gustaria tramitar una adopcion,vivo en Barcelona y estoy mas perdida que un pulpo en un ascensor si alguien me puede proporcionar informacion para tramitar una adopcion,o donde puedo preguntar,que pasos hay que seguir,etcccccc,aunque no me importa esperar.........si me gustaria saber los tiempos y lo que puede costar,suena un poco frio,porque me oido que los tramites son muy largos,os animais xicas????

Ver también

Y
yune_9099791
1/3/09 a las 17:58

Gracias,susana ramos
En primer lugar y como indica el titulo darte las gracias Susana,en cuando tenga un dia libre me acercare para pedir informacion,me has servido de gran ayuda,ya os contaré,primero voy a probar con ovodonacion,que tambien es otra alternativa mas,no descarto tener un niño/a de esta manera y tambien adoptar,me parecen las dos supervalidas,no se cual es tu opcion,pero se cual sea,te deseo suerte y animo para afrontar los pequeños problemas de la vida,un fuerte abrazo y un saludo.

M
mouna_5860597
2/3/09 a las 13:53

Nueva direc. del icaa
Perdonad,pero ya no estan ahi, su nueva direcc. es Avd. del Paralel,n52.
Tambien puedes entrar en la pag. de la Generalitat y consultar la informacion de los paises.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook