Foro / Maternidad

Soy una murcianica en proceso de adopcion

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 16:57
E
egle_6303975
1/3/09 a las 10:17

!HOLA! Me llamo Esther y mi marido y yo estamos en proceso de adopcion en Etiopia,esperamos la idoneidad.En cuanto nos la den contactaremos con Amofrem.Estamos en la misma situación que Beatriz tambien de Murcia,al igual que otros muchos.Nos gustaria contactar con todos ellos para aclarar dudas y conocer amigos que compartan este camino tan bonito.

Ver también

A
aleida_723423
1/3/09 a las 10:55

Hola
NOSOTROS VAMOS A ETIOPIA ,SOMOS DE VALENCIA Y NO VAMOS CON AMOFREN ,PERO ESTAMOS A PUNTO DE TENER ASIGNACION SI NECESITAS ALGO PREGUNTA LO QUE QUIERAS
VALE GUAPA
BESOS

E
egle_6303975
2/3/09 a las 13:17
En respuesta a aleida_723423

Hola
NOSOTROS VAMOS A ETIOPIA ,SOMOS DE VALENCIA Y NO VAMOS CON AMOFREN ,PERO ESTAMOS A PUNTO DE TENER ASIGNACION SI NECESITAS ALGO PREGUNTA LO QUE QUIERAS
VALE GUAPA
BESOS

Responder a los valencianos
Gracias por contestarme el otro dia,y decirme que estais tambien con Amofrem.Sobre lo que me dijisteis el otro dia por si teniamos alguna duda,la verdad es que si.¿Que tiempo aproximado transcurre desde el momento que empiezas a tramitar con Amofrem hasta que te dan la asignación del niño?¿Depende de la edad del niño,por si están muy solicitados cuanto mas pequeños?.Gracias

A
aleida_723423
2/3/09 a las 15:06
En respuesta a egle_6303975

Responder a los valencianos
Gracias por contestarme el otro dia,y decirme que estais tambien con Amofrem.Sobre lo que me dijisteis el otro dia por si teniamos alguna duda,la verdad es que si.¿Que tiempo aproximado transcurre desde el momento que empiezas a tramitar con Amofrem hasta que te dan la asignación del niño?¿Depende de la edad del niño,por si están muy solicitados cuanto mas pequeños?.Gracias

Hola guapa
hola creo que entendiste mal NO vamos con amofren pero si vamos a etiopia asai que sobre eso lo mejor es preguntarle a amofren en nuestro caso desde que llegan los papeles a etiopia esta sobre el año mas o menos siento no poder ayudarte mas pero la verdad es que no se como funciona amofren
besitos y suerte

D
damasa_5716493
5/3/09 a las 11:18

Otra murciana más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero vamos a Chin@, pero creo ke es igual. Side algun puedo serviros de ayuda ya sabeis, poneis un mensajillo aki y kedamos. Ya sabeis ke toda la ayuda ke encontreis es poca.Bsss

E
egle_6303975
5/3/09 a las 16:57
En respuesta a damasa_5716493

Otra murciana más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero vamos a Chin@, pero creo ke es igual. Side algun puedo serviros de ayuda ya sabeis, poneis un mensajillo aki y kedamos. Ya sabeis ke toda la ayuda ke encontreis es poca.Bsss

Saludar a mis tocayos de murcia
MUCHISIMAS GRACIAS por tus saludos ,aunqque estes con la adopción en China se guro que podemos ayudarnos mutuamente.Nosotros estamos esperando la idoneidad ,que espero que alte poco y que nos la concedan y despues comenzaremos a tramitar para Etiopia,espero que a ti te vaya todo bien y que hayas conseguido la idoneidad.COmo no se como llamarte me despedire diciendote : !mucha suerte brujita!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir