Foro / Maternidad

Ahorrar dinero para las que viajeis a rusia con el avion

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 22:07
O
oiane_5549968
26/2/09 a las 22:30

hola os escribo esto para las que viajeis a rusia a asignacion o juicio, sobre los billetes de avion nosotros siempre hemos vajado con aeroflort y con una agencia que nos decian que habia en madrid que se llama viajes planeurss porque te avisaban con una semana y nos clavaban por todo 1450 eur, esta vez lo hemos hecho con la agencia viajes iberia y la compañia iberia y el viaje nos ha salido 250 eur los dos ida y vuelta aparte los visados como vereis hay una gran diferencia de precio, respecto al hotel que cogemos en moscu tambien hay 80 eur de diferencia que las otras vezes os lo digo para que las que puedan escoger agencia por su cuenta lo tengan en cuenta y se ahorren un buen dinero que en estos tiempos viene bien.

Ver también

K
keisy_9360299
28/2/09 a las 11:15

No me lo puedo creer.
Yo estoy cerca de viajar para juicio y voy a Krasnoyarsk. Cuando estuvimos en la asignación en Diciembre fuimos con aeroflort y los billetes de Planeurs ¿sabes lo que nos cobraron por unas horas en el hotel Cosmos de Moscú? 180 euros, en total viaje, visados casi 2000 euros y luego claro está el hotel de la región. Por eso cuando he leido lo que te cobran creia que estaba soñando así que cuando tenga que ir a por los billetes me acercaré a alguna agencia de iberia. No me puedo creer que en este camino de la adopción tan duro algo nos pueda salir barato. MUCHA SUERTE Y HASTA PRONTO.

O
oiane_5549968
28/2/09 a las 22:07
En respuesta a keisy_9360299

No me lo puedo creer.
Yo estoy cerca de viajar para juicio y voy a Krasnoyarsk. Cuando estuvimos en la asignación en Diciembre fuimos con aeroflort y los billetes de Planeurs ¿sabes lo que nos cobraron por unas horas en el hotel Cosmos de Moscú? 180 euros, en total viaje, visados casi 2000 euros y luego claro está el hotel de la región. Por eso cuando he leido lo que te cobran creia que estaba soñando así que cuando tenga que ir a por los billetes me acercaré a alguna agencia de iberia. No me puedo creer que en este camino de la adopción tan duro algo nos pueda salir barato. MUCHA SUERTE Y HASTA PRONTO.

Viajar a rusia
pues creetelo a mi me paso lo mismo cuando me lo dijeron nosotros tenemos el juicio el 16 de marzo yahora estamos calculando lo que nos puede salir el tercer viaje el de recogida de la niña y nos han dicho que nos saldran mas o menos 550 eur los dos ida y vuelta y a unos amigos nuestros que estan ahora en moscu recogiendo al niño planeurss les ha cobado 950 eur como ves sigue habiendo diferencia y eso que ya no hay que sacar visado ya que es de doble entrada, y sobre el hotel te lo miran en la agencia de viajes y ellos hablan con las mayoristas y el precio s mas barato, de hecho lo puedes comprobar metiendote en internet y mirar hoteles en moscu y veras como las tarifas que salen son mas baratas que las que te cobra planeurrs, asi que ya ves por lo menos ahorramos un dinerito que ya nos cobran bastante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir