Foro / Maternidad

¿alguien sabe algo de la región de chita?

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 20:17
N
neysa_5161219
26/2/09 a las 18:55

Hola.

Somos de Sevilla y estamos adoptando con Creixer Junts. Nos acaban de asignar región: Chita. ¿Alguien conoce esa región o ha adoptado allí?

Gracias a todas/os.

Ver también

G
gerard_9046686
26/2/09 a las 20:53

Felicidadeeessss
Felicidades, como le dije a nuestros amigos INDI, llevaros una rebequita que alli refresca un poquito.

http://espanol.weather.com/weather/today-Chita-RSXX0025?fromSearc h=true

Nos alegramos muchisimo,
Un besote grande.

F
foix_5851061
26/2/09 a las 22:16

felicidades.
Hola , me legro mucho cuando leo que hay asignaciones.
nosotros tambien vamos con CJ de sevilla.Todavia no tenemos asignacion .
Me podrias decir en que mes firmasteis y cuando llego vuestro expediente a Rusia
Enhorabuena y ojala pronto escrivas diciendo que teneis asignacion de bebe,¡que alegria!, ya hos queda menos.
SUERTE.
Belen

N
neysa_5161219
27/2/09 a las 16:48

Muchas gracias
Muchísimas gracias. Nos gustaría saber cuánto tiempo pasó desde la asignación de región hasta la asignación del niño. Estamos muy contentos con la asignación.

K
kyoko_8728051
27/2/09 a las 21:43

Hola guapa
ya sabes quienes somos, es verdad lo que dice nuestro amigo de Bormujos, pero yo me llevaria algo mas que una rebequita. no te preocupes nos vemos muy pronto y hablamos del tema de las maletas ¿vale?

muchos besos a los dos.

F
foix_5851061
28/2/09 a las :41
En respuesta a neysa_5161219

Muchas gracias
Muchísimas gracias. Nos gustaría saber cuánto tiempo pasó desde la asignación de región hasta la asignación del niño. Estamos muy contentos con la asignación.

Para adoprusiasevilla
HOLA , SOY YO DE NUEVO,POR FAVOR ME PODRIAS DECIR CUANTO HABEIS TARDADO DESDE QUE FIRMATEIS CONTRATO CON CREUXER HASTA QUE HOS HAN DADO ASIGNACION . TE LO AGRADECERIA DE CORAZON PORQUE NOSOTROS TAMBIEN BAMOS CON ELLOS Y ASI NOS PODIAMOS HACER UNA IDEA DE CUANTO TIEMPO APROXIMADO NOS QUEDA PRA LA ASIGNACION DE REGION.
ENHORABUENAAAAA!

N
neysa_5161219
28/2/09 a las 20:17
En respuesta a foix_5851061

Para adoprusiasevilla
HOLA , SOY YO DE NUEVO,POR FAVOR ME PODRIAS DECIR CUANTO HABEIS TARDADO DESDE QUE FIRMATEIS CONTRATO CON CREUXER HASTA QUE HOS HAN DADO ASIGNACION . TE LO AGRADECERIA DE CORAZON PORQUE NOSOTROS TAMBIEN BAMOS CON ELLOS Y ASI NOS PODIAMOS HACER UNA IDEA DE CUANTO TIEMPO APROXIMADO NOS QUEDA PRA LA ASIGNACION DE REGION.
ENHORABUENAAAAA!

Respuesta a tani248
Hola.

Firmamos con CJ el 13 de febrero 2008. El expediente lo mandaron a Rusia en Mayo (nos pilló la maldita mudanza).

¡Ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir