Foro / Maternidad

Ya falta poco para ir al juicio en vologda

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 13:02
O
oiane_5549968
26/2/09 a las 16:37

hola chicas ya me falta menos para ir a rusia al juicio me voy el dia 12 de marzo por la noche, estoy de los nervios despues de largos 4 años no me lo creo y estoy muy nerviosa, no duermo pensando en el momento, como sera el juicio etcc, espero que pase pronto y pueda ya traer a mi niña a casa, ya os contare todo a la vuelta

Ver también

K
keisy_9360299
26/2/09 a las 16:55

Ya te queda un dia menos.
Suerte, suerte y suerte. Yo estoy a la espera de juicio. Hoy nuestra ecai nos ha dicho que Rusia nos pide los papeles para preparar ya el juicio. Si yo estoy atacada me imagino como debes estar tú. Un beso y hasta pronto.

L
linet_9865950
26/2/09 a las 17:09

Felicidades
Enhorabuena por la noticia, 4 años son muchos, nosotros empezaremos en marzo los trámites para la adopcíón en Rusia.
Con qué ECAI estás?
Besos

O
oiane_5549968
26/2/09 a las 22:11
En respuesta a linet_9865950

Felicidades
Enhorabuena por la noticia, 4 años son muchos, nosotros empezaremos en marzo los trámites para la adopcíón en Rusia.
Con qué ECAI estás?
Besos

Rusia
vamos con asefa, y la verdad es que con ellos nos ha ocurrido de todo.

N
nura_6023626
27/2/09 a las 13:02

Que bien, que poquito os queda ya!!!!!
Hola Aron:
bueno después de esos cuatro largos años, la verdad es que ya era hora. Mi enhorabuena y tranquilos, que es el último trámite y mejor no estar nerviosos porque sale todo mejor, aunque es muy fácil decirlo, yo también estaba atacada. Las preguntas son super normales, lo que pasa es que te impone un poquito ver a todos uniformados, bueno al menos en nuestra región fué así, pero es un trámite más de verdad.
Lo importante es que ya estais super cerca de abrazar otra vez a vuestra hija y de tenerla a vuestro lado para siempre.
Un beso,
Maria Jesús.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir