en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo y embarazo: hacer el amor embarazada - sexo y deseo Sexo y embarazo: ¡Todo es posible!Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:

Adopcion - ipi - balbalika - diferencias

Hola,

En estos momentos estamos pendintes de que nos llegue el CI, adoptamos en Etiopia y estamos decidiendo la Ecai.

¿Que tal fuciona Balbalika? Tuvimos ayer la entrevista grupal y la verdad no se que pensar, ya que me nos dieron un plazo de 1.5 años, y sabemos que eso no es real... o almenos en IPI nos daban para 3 años de espera en la franja de 0 a 3 años. ¿Como puede ser tanta diferencia?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El tiempo de espera

la verdad es q nosotros empezamos en febrero del 2008 con balbalika y en mayo ya teniamos la asignacion de nuestro niño ya lo tenemos en casa. depende dela franja de edad si el niño es mayor de 4 años es mas rapido nuestro chiqui cumplio en septiembre los 5 años.espero esto os de animos.
maria de barcelona

Elegir ecai

Hola, somos un matrimonio que estamos esperando que nos entreguen el CI. para poder adoptar de Etiopia.
Nuestro dilema es que no sabemos que ecai escoger, IPI o BALBALIKA.
Agradeceria que todas aquellas personas que ya hayan adoptado de Etiopia me digan que experiencia han tenido con alguna de estas Ecais.

Un abrazo y muchisimas gracias.

◀  Arriba de la página

Información de adopciones; mejor nacional o internacional?Quiero ser madre, tengo 35 años y no tengo parejaRegion de kostroma : ¡ hola, me gustaría hablar de adopción !Ayudar a chica española de 15 años, quiere dar su bebe en adopcion y sus padres quieren que aborteImpaciencia ya tiene a su niñoImpaciencia, hoy es tu gran día, no?Impaciencia1,ya te queda poquito para verle la carita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!Llamame niños acogida (nacional) Cuna lista, en mi habitación..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam