Foro / Maternidad

Ya tenemos fecha de juicio!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 21:56
A
aran_6983136
17/2/09 a las 9:26

Hola a tod@s!!!
quiero compartir mi alegria. Ya nos han llamado para decirnos que tenemos que estar en Moscu el 16 de Marzo, la fecha de juicio no saben si sera el 18 ó el 20. La cosa es que volveremos a ver a nuestro Serguei, y que para abril estará en casa con nosotros.
Nos han avisado con bastante tiempo, pero en cuanto me de cuenta ya tengo que empezar a hacer las maletas.
Saludos
Cocolo

Ver también

O
oiane_5549968
17/2/09 a las 16:10

Vologda
felicidades nosotros tambien tenemos fecha de juicio sera el 16 de marzo y si dios quiere en abril tambien estara en casa felicidades.

K
keisy_9360299
17/2/09 a las 16:34

Felicidades
Espero que todo os salga bien. Yo también estoy a la espera de juicio. Cuenta a la vuelta. Un abrazo.

N
nura_6023626
17/2/09 a las 18:37

Enhorabuena!!!!!!!!!
Hola:
Me alegro mucho que ya esteis más cerca de vuestro hijo, muchísima suerte y que prontito esteis de regreso los tres y nos conteis.
Un saludo,
Maria Jesús.

A
aran_6983136
18/2/09 a las 9:31

Gracias
gracias a tod@s. Estamos super contentos.
Cocolo

C
cyra_9776791
25/2/09 a las 17:17

Enhorabuena
Me alegro un montón, desde luego que después de tanto tiempo esperando y tan largo que se hace, seguro que de aquí a que tengáis a vuestro hijo con vosotros se pasará volando. Ufff tendréis que preparar un montón de cosas antes, incluso seguro que os faltan días, ja, ja, ja, ja,

A
aran_6983136
26/2/09 a las 21:53

Para beamuga
Hola!!!
ya nos han confirmado la fecha de juicio, es el 18 de marzo. El 15 por la noche salimos Madrid-Moscu y el 18 por la mañana juicio y por la tarde vuelta a España, y en cuanto nos llamen otra vez 8-10 días otra vez a Moscu ya si a recoger a Serguey. Hemos celebrado el cumpleaños de Serguey que hoy 26 de febrero hace 2 añitos. Estamos que no nos lo creemos y deseando que llegue el dia para comerlo a besos y achucharlo.
Beamuga espero que os llamen pronto.
Saludos
Cocolo

A
aran_6983136
26/2/09 a las 21:56
En respuesta a cyra_9776791

Enhorabuena
Me alegro un montón, desde luego que después de tanto tiempo esperando y tan largo que se hace, seguro que de aquí a que tengáis a vuestro hijo con vosotros se pasará volando. Ufff tendréis que preparar un montón de cosas antes, incluso seguro que os faltan días, ja, ja, ja, ja,

Para brujavir!!
Hola,
como he dicho antes tenemos fecha de juicio para el 18 de marzo. si todo va bien para primero de abril estamos en casa con Serguey.
Tenemos todo preparado ya, solo faltan las maletas,, que las hago en un boleo. Ya deseando que pasen los dias, para ir a verlo otra vez y comermelo a besos.

Saludos
Cocolo



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir