Foro / Maternidad

ya tenemos region con aaim es barnaul

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 11:11
M
muniba_5856581
16/2/09 a las 18:07

hola chicas estamos supercontentos no me imaginaba que iba a tener esta sensacion en el momento que me llamaron al telefono no pude cogerlo y a la 3 vez era mi marido pues le habian llamado de aaim valencia que ya teniamos region y era barnaul parece ser que los plazos no son muy largos pero esto nunca se sabe algunas veces van deprisa y otras van despacio. Mi expediente se mando para rusia el 15 dejulio en diciembre rectificamos un papel porque se habian equivocado con el apellido de mi marido y se dieron cuenta en rusia ( vaya que mala pata) entonces nos dijeron que en vez de diciembre nos dirian region en febrero y asi a sido. Chicas os doy mucho animo porque todo llega porque esta sensacion de que te llamen es inexplicable ,!ah!!! por cierto ¿alguien tiene informacion de esta region o alguien que viaje alli besos

Ver también

A
astrid_7961256
16/2/09 a las 19:48

Bienvenida al grupo!
Nosotros también estamos en Barnaul, ahora esperando juicio. Si quieres escribeme y te cuento.

T
tazeem_8433976
16/2/09 a las 22:56

Enhorabuena !!!

Sí, una bonita sensacion !! jeje
Nosotros viajamos a Barnaul este próximo Domingo, concretamente a Biysk .Nos asignaron region en Noviembre y el 5 de Febrero nos asignaron la niña.

Os dejo nuestro blog , por si os apetece echar un vistazo ... iré poniendo fotitos.

http://barnaulsiberia.blogspot.com/

Mayte

R
rqia_8413214
24/2/09 a las 12:57

Nosotros tambien vamos a barnaul
Hola a todas,

El viernes día 20 de febrero nos confirmaron registro en la región de Barnaul y también vamos con AAIM (en este caso Bcn).

Por lo que he visto las asignaciones son bastante rápidas... Pero, ¿hay alguien que sepa algo de los juicios?.

Cualquier información la agradecería.

Muchísimas gracias,
May











R
rqia_8413214
24/2/09 a las 12:58

Muchísimas felicidades!!!,
Un pasito más!, tal como he escrito en un post nosotros también estamos registrados en Barnaul. Ya va aumentado la familia Baurnalista, jejeje.

Enhorabuena!,

May

Y
yashi_8730431
28/2/09 a las 11:11

Qué alegria!!!!!!!!
Me alegro muchísimo, soy rus 27. El año pasado cuando me dijero la región que me había tocado no me sonaba para nada, ni nadie parecía conocerla. Fueron pasando los meses y ya conozco a varias parejas que van a esta regional. Nosotros estamos ahora en espera de juicio, ahora ya se nos hace cuesta arriba pues han pasado 4 meses desde que estuvimos con sergio y es muy triste no tenerlo ya aquí , además su hermano no hace más que preguntar. La región está bien, la traductora un cielete, no creo que tengaís ningún problema, los hoteles tanto en barnaul como en bisk bastante bien. Si necesitaís algo me lo dices, espero que os llamen pronto. Muchísimos besos y mucho ánimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir