Foro / Maternidad

Por favor me podéis ayudar

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 11:54
A
an0N_611556099z
15/2/09 a las 18:57

Hola a todos el día 25 tengo juicio en Rusia y quisiera saber si te preguntan algo y cuales suelen ser estas preguntas gracias.

Ver también

A
an0N_569923199z
17/2/09 a las 9:31

Juicio
Nuestra experiencia:
preguntas acerca de la economía familiar, de como pensáis educar al niño, quien lo va a cuidar al principio, si le explicaréis de dónde viene, que porque elegistéis Rusia, de si hay niños en la familia, la edad de estos, si conocéis el informe médico, si aceptáis lo que tiene...
Estad tranquilos, y contestad con el corazón.

Luna

N
nura_6023626
18/2/09 a las 11:54

Preguntas en el juicio
Hola Terra:
A nosotros nos hicieron preguntas sobre nosotros y la familia, sobre el trabajo y la economía familiar, nos pidieron que describiésemos la vivienda, nos preguntaron porqué habiamos escogido Rusia y si nuestros familiares apoyaban nuestra decisión. También si habia alguien en caso de que nos pasara algo a nosotros que podría atender al niño, sobre el tema de los tres seguimientos que hay que realizar y registrar al niño en el Consulado Ruso a nuestra llegada a España, nos preguntaron también si los hijos biológicos tenían los mismos derechos que los adoptados, qué pensábamos sobre los castigos físicos y qué hariamos si el niño era desobediente, qué religión profesábamos y si pensabamos bautizar al niño, bueno preguntas como esas. Espero haberte ayudado, si necesitas algo, ya sabes.
Un beso,
Maria Jesús.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram