Foro / Maternidad

Estoy emosionada

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 23:19
T
tsira_7109867
11/2/09 a las 17:01

No sabeis lo deprimente que ha sido para mí estos meses ,apuntando a tantas familia sin noticias sin asignaciones mucha veces me he preguntado ¿habre hecho bién?Por fin ha llegado la recompensa y hoy en el mensaje de luisa me he emosionado de verdad puesto que me ha sido facil ponerme en su piel yo comence en el 2005 y no me afecto entre comilla la espera consegui traerme a mi hijo despues de 10 meses ha españa a su casa con sus padres pero otras muchas familias tuvieron o que esperar hasta 24 meses para traerselos despues de conocerlos o no tener asignación por lo cual han sido dos dias muy felices y amig@s esto parece que marcha. Pongo el mensaje de luisa en adoptaen rusia yahoo.
LUCIA SOY LUISA DE SEVILLA, Y NO HE QUERIDO MANDAR NUESTROS DATOS A LA LISTA DE
CJ , PORQUE ERA DE LO MAS DESCORAZONADOR, ESPERADO ASIGNACION DESDE 2005 Y CON
REGION DE MOSCU, CON PARON INCLUIDO Y ADEMAS , NOS DIGERON EN AGOSTO QUE NOS
HABIAN SACADO DE LA REGION DE MOSCU EN LA QUE ESTABAMOS ASIGNADOS PORQUE DECIAN
QUE ALLI NO HABIA HERMANOS DEL PERFIL QUE PEDIAMOS(2-4 AÑOS) AHORA NOS VUELVEN A
LLAMAR Y NOS DICEN QUE SI ACEPTAMOS 2 GEMELOS DE 5 AÑOS EN DICHA REGION DE
MOSCU, HEMOS DICHO QUE SI , ASI QUE LA ECAI NOS HA DICHO QUE EN UN MES MAXIMO
VIAJAREMOS A LA ASGINACION DE NUESTROS HIJOS.
POR FAVOR ,AMIGOS FOREROSOS SUPLICO QUE ME MANDEIS TODA LA INFORMACION QUE
TENGAIL DE LA REGIONDE MOSCU, FOTOS DE ORFANATOS INCLUIDAS.UN FUERTE ABRAZO PARA
TODOS Y CON EL CORAZON LLENO DE ESPERANZA,LUISA.

Ver también

F
foix_5851061
11/2/09 a las 23:19

Yo tambien me emociono.
Nosotros tambien empezamos en 2005 con CI y lo tubimos en julio de 2006, preparamos el expediente para China ,que en ese entonces estaba en 9 a 12 meses de espera para asignacion de bebe.nuestro expediente se registro en china el 26/03/06, pero los tiempos fueron subiendo, y entonces pensamos en abrir un segundo espediente en Rusia, con fecha de envio 12/09/2008.
En china lleva nuestro expediente casi dos años y en rusia 5 meses.y por muy positiva que me quiera poner aveces pienso que se nos pasara el arroz y en vez de padres seremos abuelos..jeje.
Asi que nos llenaremos de esperanzas por que es lo ultimo que se pierde.
Me encanta el foro por que da muchos animos , nosotras y nada mas que nosotras ,sabemos lo que es el camino de la adopcion , solo las/os que lo estamos pasando nos comprendemos y nos animamos, somos como una gran familia.
Gracias a todos los que estais ahi.
un abrazo
Belen
Belen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram