Foro / Maternidad

si era un niño

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 10:46
P
paule_6340007
10/2/09 a las 21:57

esta mañana hemos ido y era que habia un menor pero chicas que mal estoi por que le faltaba el brazito izquierdo y el meñique de la mano derecha y no andaba bien y la verdad que no estoy preparada para eso lo siento mucho
le digimos que no estoy hecha polvo

Ver también

G
gabymexicana
11/2/09 a las 2:18

no te sientas mal ... animo
Mira Dios Bendiga a los padres adoptivos que aceptan eso, pero no todos estamos preparados y esta bien> Yo tengo una niña de adopcion que gracias a Dios esta sanita ... pero tambien nos preguntaron si aceptabamos un niño con discapacidad y dijimos que NO !!. No te sientas mal por ser Honesta ... estoy segura que te llega tu hijo ya lo verás.

N
neria_5683726
11/2/09 a las 11:00

ánimo!!!
Se supone que queremos ser padres, no heroes.
Un besazo.

A
an0N_555301799z
11/2/09 a las 12:30

Animo
Muchisimo ánimo y no te sientas mal, mucha gente en tu situación hubieramos hecho lo mismo, por mucho que duela.
Un beso muy muy fuerte,.

T
tsira_7109867
11/2/09 a las 16:42

Lo siento mucho animate
No se espero que no te lo hallan enseñado sino que te hallan dicho su estado de salud ya que por lo contrario no me puedo imaginar lo doloso que ha sido para tí .Piensa que si no estas preparada para afrontar la situación mejor es que otros papas lo hagan .Piensa que seguro que ya habra otra familia que lo van a cuidar y muy bien puesto que si estan preprados para ello y piensa que muy pronto tu hijo estara contigo animo amiga y no te agobies un abrazo

S
saada_7844285
17/2/09 a las 15:25

Mucho ánimo
Mucho ánimo Mayre. Te entiendo perfectamente, yo tampoco estaría preparada. Creo que hiciste lo mejor, ese niño necesita alguien que le mire con una mirada límpia y sin ningún tipo de dificultad, para dificultades ya está el.
Seguro que encuentran a alguien que se pueda hacer cargo de el.

Esto no es fácil, o al menos para mi no es facíl.

Mucho ánimo!!!

P
paule_6340007
17/2/09 a las 21:09

Gracias ha todas chicas
pues vereis estoy mejor esta semana ahora tengo muchas ganas de que me llamen la ecai pues estoy para rusia y vietnam
ya no tengo ilusion por la nacional gracias de nuevo un besote para todas

N
nura_6023626
18/2/09 a las 10:46
En respuesta a paule_6340007

Gracias ha todas chicas
pues vereis estoy mejor esta semana ahora tengo muchas ganas de que me llamen la ecai pues estoy para rusia y vietnam
ya no tengo ilusion por la nacional gracias de nuevo un besote para todas

Hola mayre21
Hola guapa:
Siento lo que te ha pasado, yo viví antes de tener a Daniel una situación similar, al final lo rechazamos y todavía me acuerdo , no llegamos a conocerlo sólo era un mero papel, por eso te entiendo y sé lo que estais pasando.
Ya verás como todo llega y os asignan otro niño pronto. Mucho ánimo y suerte!!!!.
Maria Jesús.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook