Foro / Maternidad

Necesito informacion sobre adopciones ...pueden ayudarme????

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 19:58
V
vera_6250833
10/2/09 a las 17:30

Hola, soy nueva en esto de los foros pero me ha parecido una buena forma para conseguir informacion y a la vez conocer las experiencias que tiene la gente sobre el tema de la adopcion.
Soy una chica de Navarra y empiezo ahora a interesarme por este tema en el que estoy completamente perdida. Si alguien pudiera decirme donde puedo dirigirme aqui en Navarra para que me informe de los pasos que hay que seguir para iniciar el proceso de adopcion le estaria muy agradecida. Ni siquiera se si es un requisito para adoptar estar casada o tener pareja o si tambien puede hacerlo una persona sola que seria mi caso.
Espero que me ayudeis y poder compartir con otras personas este camino que ahora empieza.
Muchas gracias.

Ver también

A
aleida_723423
10/2/09 a las 19:58

Hola hada
PRIMERO TENDRIAS QUE IR A BIENESTAR SOCIAL DE TU COMUNIDAD POR LO MENOS AQUI EN VALENCIA HACEN UNAS CHARLAS OSBRE LOS DIFERENTES PAISES Y REQUISITOS QUE PIDE CADA PAIS SOBRE TODO PARA SABER EN QUE PAIS ACEPTAN MONOPARENTALES QUE ES TU CASO ASI QUE BIENVENIDA VES A BIENESTAR SOCIAL Y ALLI TE DIRAN PAISES Y EN CUALES PUEDES ADOPTAR TU SOLA http://www.navarra.es/home_es/Gobierno+de+Navarra/Organigrama/Los+departamentos/Asuntos+Sociales+Familia+Juven tud+y+Deporte/
EN ESTA PAGINA TE PUEDES INFORMAR SUERTE Y SI NECESITAS SABER ALGO PREGUNTA
BESITOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram