Foro / Maternidad

Que hace falta para adoptar a un sobrino

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 13:15
O
oskia_6185149
5/2/09 a las 22:49

Hola a todos:
Me gustaria que me ayudaseis y esto es muy importante para mi.
Mi hermano el padre del niño murio hace tres meses.
A "mi cuñada" se la a ofrecido toda clase de ayuda que necesitara pero es demasiado "lista" y no quiere ayuda quiere dinero y dinero no se la da.Ella esta en el paro cobrando...y ella tiene dos hijos mas que no son de mi hermano.
Bueno ya mas o menos puestos en situacion, pues la señora ahora a decidido irse a pedir con el niño de 14 mese y con otro que tiene de 5 años.
No baña a los niños, no limpia la casa,no hace comidas ,ni cenas. pero no es porque este deprimida por la muerte de mi hermano,no ella ya era a de "espesita" antes lo hacia el.
Pero vamos que no estoy dispuesta a consentirlo que utilice a los niños para alfin y al cavo comprar tabaco y cocacola y creo que algo más..... pero no lo puedo demostrar.
Alguien puede asesorarme en como podria hacerlo
Gracias anticipadas a todo el pueda colaborar.

Ver también

I
iraide_6502455
6/2/09 a las 7:28

Informate y actúa...
Decididamente deberías hacer algo, todo lo que esté en tu mano por mejorar el futuro de tu sobrino.
En mi familiar tenemos un caso similar en donde un primo se crió practicamente sólo y sin la atención necesaria. Alquién debió hacer algo a tiempo para quitarselo a su madre, ya que hoy es un joven de 23 años cansado de centros de rehabilitación de drogas, tiene un largo historial delictivo, etc... Gracias a Dios su madre sólo tuvo a un hijo, menos mal porque para criarlos así....
No te quiero ni contar las cosas que hacía con el niño, y la familia siempre optó por mantenerse al margen.
A veces pienso, y me pesa como una losa,... ALGUIEN DEBIÓ HACER ALGO POR ÉL, YA QUE TAMBIÉN ÉL SUFRE MUCHO POR SU SITUACIÓN.
Informate debidamente con un abogado especializado en familias, muuuucha suerte para ti y el pequeño.

G
gabija_5993823
6/2/09 a las 13:15

Lo primero que tienes que hacer y lo antes posible...
es ir a asuntos sociales y denunciar la situación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook