Foro / Maternidad

Juicio el 19 de febrero

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 18:33
D
dinora_8793257
5/2/09 a las 22:32

Hola a todas,
Estamos muy emocionados, el 17 de febrero tenemos que estar en Moscú y está previsto qe tengamos el juicio el día 19.
Ya queda menos para volver a ver a nuestros niños y estamos como locos!
El viaje de asignacion lo tuvimos la semana del 8 de diciembre así que ha ido todo muy rapidito... crucemos los dedos para que siga así!
Solo quería compartirlo con vosotras y desearos a todas las que esteis esperando esta maravillosa llamada muchisima suerte!
Gracias a Susana, a Marialui4 y a todas las personas del foro, ya que con las experiencias de unas y los ánimos de otras, la espera se hace mas llevadera.
Besos

Ver también

A
ayeisa_5461912
6/2/09 a las 9:42

Enhorabuena!!! ¿una preguntita?
Lo primero Enhorabuena!!! Te queria preguntar ¿Tu región es Moscu? y si es así es ¿Region Moscu o Ciudad Moscu?

C
chloe_9067534
6/2/09 a las 10:52

Enhorabuena!!!!
Otra mamá más!!! que bien!!!
La verdad es que he estado desconectada del mundo mientras me ha durado la baja maternal, así que estoy aprovechando en ponerme al día de todas vosotras.....
Te deseo mucha suerte para el jucio, seguro que todo va bien!!!!!!
Veo que son hermanos, eh?
Yo traje a mi peque en octubre y estoy encantada. Muy cansada, eso sí, pero feliz!!!!
Besos
Reyes

K
keisy_9360299
6/2/09 a las 11:36

Mucha suerte.
Me alegro mucho. Yo también tuve asignación en diciembre y me han dicho que seguramente iríamos en Marzo. Espero que te vaya bien. UN ABRAZO y cuéntanos cuando vuelvas.

T
txaro_8417947
6/2/09 a las 12:16

"felicidades"
Muchas felicidades y que os vaya bien, espero que a todas las mamis que estamos esperando nos vaya tambien tan rapidito mucha suerte y sigue contando a tu vuelta.



Un Saludo y muchos Besos

N
nura_6023626
6/2/09 a las 15:21

enhorabuena chicos
Hola!
Me alegro mucho porque ya estais cerca de vuestros pequeños, ya no os queda nada, ahora a preparar esas maletas y desearos mucha suerte, que seguro la tendreis.
Un beso,
Maria Jesús.

T
tazeem_8433976
6/2/09 a las 20:15

"juicio el 19 de febrero
Enhorabuena!!! si que ha sido rapidito .Seguro que irá todo muy bien. Pronto estareis todos juntitos.

Besos, Melodie.

D
dinora_8793257
7/2/09 a las 18:29
En respuesta a ayeisa_5461912

Enhorabuena!!! ¿una preguntita?
Lo primero Enhorabuena!!! Te queria preguntar ¿Tu región es Moscu? y si es así es ¿Region Moscu o Ciudad Moscu?

La región es tambov
Nuestra región es Tambov, está a unas 8-9 horas en tren desde Moscú hacia el sur, siento el malentendido!
Un saludo.

D
dinora_8793257
7/2/09 a las 18:33

Gracias a todas!
Gracias a todas por vuestro cariño!!
Beamuga, estoy segura de que pronto prodrás viajar a por vustro hijo y a todas las que estais en espera mucho ánimo!!
Nosotros andamos como locos, preparando todo a toda prisa, visados, ropita, la habitación... pero estamos en una nube.
Hasta pronto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest