Foro / Maternidad

Que tardare ahora , ? alguien me informa

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 22:21
T
txaro_8417947
2/2/09 a las 20:35

Hola soy una valenciana que quiere adoptar en Rusia, con aipame , por fin se van todos los papeles hacia Rusia espero que no tarden mucho en asignacion, pero bueno ya hay una paso mas, espero como muchas mamas la llegada de la ansiada noticia. Besos

Si hay alguien como yo de valencia con aipame hablamos

besos

Ver también

A
adra_5399569
2/2/09 a las 21:21

Region khabarovsk
hola, yo tambien soy de Valencia y voy con Aipame. A nosotros nos enviaron toda la documentacion a Moscu el 15-11-08 y el 17-12-08 nos asignaron region en Khabarovsk.
Ahora estamos esperando la asignacion del niñ@, y nos han dicho que creen que en esta región no tardan mucho en asignar, que cuando mas tardan es para el juicio. Si necesitas saber algo más, no dudes en preguntarmelo.

Un saludo

T
txaro_8417947
3/2/09 a las 18:41
En respuesta a adra_5399569

Region khabarovsk
hola, yo tambien soy de Valencia y voy con Aipame. A nosotros nos enviaron toda la documentacion a Moscu el 15-11-08 y el 17-12-08 nos asignaron region en Khabarovsk.
Ahora estamos esperando la asignacion del niñ@, y nos han dicho que creen que en esta región no tardan mucho en asignar, que cuando mas tardan es para el juicio. Si necesitas saber algo más, no dudes en preguntarmelo.

Un saludo

"hola javaroskova"
hola, gracias por responder a mi llamado. Yo tambien tenia toda la documentacion en noviembre pero por problemas, hasta el dia de hoy no lo he podido ernviar, te han asignado bastante pronto espero que la asignacion tampoco tarde mucho. Nos seguimos informando, yo estuve en febrero del 2008 en las entrevistas no se si alli coincidimos de todas formas me alegro de cominicarme contigo si tienes mas infoemacion no dudes y muchas gracias si desea algo aqui estoy.


Un saludo

T
txaro_8417947
3/2/09 a las 18:44
En respuesta a adra_5399569

Region khabarovsk
hola, yo tambien soy de Valencia y voy con Aipame. A nosotros nos enviaron toda la documentacion a Moscu el 15-11-08 y el 17-12-08 nos asignaron region en Khabarovsk.
Ahora estamos esperando la asignacion del niñ@, y nos han dicho que creen que en esta región no tardan mucho en asignar, que cuando mas tardan es para el juicio. Si necesitas saber algo más, no dudes en preguntarmelo.

Un saludo

Yo otra vez
Me se ha olvidado preguntarte si ¿ahora que tengo que esperar, a que me llame la ecai para asignarme la region?


Gracias besos

A
adra_5399569
4/2/09 a las :54
En respuesta a txaro_8417947

Yo otra vez
Me se ha olvidado preguntarte si ¿ahora que tengo que esperar, a que me llame la ecai para asignarme la region?


Gracias besos

Para dominic76
Nosotros tambien hicimos los curso en Febrero-08, seguramente los hicimos juntas (fueron 3 viernes por la tarde)
En cuanto a lo de la ecai, si te metes en la pagina de ellos hay un acceso a usuarios que ahí te comunican cualquier novedad de tu expediente. Yo me entere antes por esta página que por la llamada de telefono de ellos.
Si no sabes como entrar en lo de usuarios les llamas y ellos te dicen exactamente como tienes que introducir los datos.
Y ya sabes para lo que quieras aquí me tienes.

Un saludo y besos.

T
txaro_8417947
5/2/09 a las 10:33
En respuesta a adra_5399569

Para dominic76
Nosotros tambien hicimos los curso en Febrero-08, seguramente los hicimos juntas (fueron 3 viernes por la tarde)
En cuanto a lo de la ecai, si te metes en la pagina de ellos hay un acceso a usuarios que ahí te comunican cualquier novedad de tu expediente. Yo me entere antes por esta página que por la llamada de telefono de ellos.
Si no sabes como entrar en lo de usuarios les llamas y ellos te dicen exactamente como tienes que introducir los datos.
Y ya sabes para lo que quieras aquí me tienes.

Un saludo y besos.

""hola""
Si casi seguro que coincidimos porque si que es verdad que fueron 3 viernes tarde, gracias ya me iras informando como vayas teniendo noticias, saludos.



gracias un beso

A
adra_5399569
7/2/09 a las 22:21

Para beamuga
Hola, cuanto te tardó a tí desde la asignación de la región hasta la asignación de tu hijo?
Que tal estan las casas cuna por allí y los niños estan bien cuidados?
La verdad es que te sigo mucho y he leido todo lo que has ido escribiendo.
Espero que la fecha de juicio te salga lo más rapida posible y en cuanto menos te des cuenta ya estarás aquí con tu hijo.
Muchas gracias por todo, y un saludo
KHABAROSKOVA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook