Foro / Maternidad

Ayuda con las entervistas!!!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 15:07
A
an0N_717581999z
1/2/09 a las 20:35

Hola, en dos dias tenemos las entrevista conjunta en Cuenca y estamos muy nerviosos. Queriamos que alguien de nuestra comunidad, que haya pasado por lo mismo nos comentara como ha sido, que clase de preguntas hacen y que tal les ha ido. Muchas gracias, un saludo.

Ver también

A
aleida_723423
2/2/09 a las 16:07

Hola julia
NO SOY DE CUENCA PERO SI TE SIRVE MI CONSEJO ES QUE INTENTEIS IR TRANQUILOS Y SER SINCEROS A NOSOTOS NOS PREGUNTARON COMO IBAMOS A CRIAR A NUESTRO HIJO,QUE PENSABAMOS DE SUS PADRES BIOS, COMO NOS VEIAMOS NOSOTROS COMO PADRES EL A MI Y YO EL Y SOBRE SU FUTURO
ESPERO HABERTE AYUDADO Y NO TE PREOCUPES QUE YA VERAS COMO NO ES NADA SI QUIERES ALGO DE INFORMACION AQUI ESTOY
BESOS GUAPA

S
saada_7844285
3/2/09 a las 15:07

Entrevista personal
Hola Julia,

nosotros somos de Madrid y también estábamos muy preocupados. Lo cierto es que al ser Educadora Social sabía más o menos por donde podrían ir las cosas y la verdad que no me confundí lo más mínimo. En Madrid se realizan una entrevista en pareja y luego una entrevista por separado. Para nosotros las peores fueron las separadas, cuando estábamos juntos yo conducía más o menos las respuestas para no caer en algo que diera motivo de confusión o error. Pero cuando fueron individuales mi marido tomo mucha confianza con la psicóloga, y a pesar de no tener nada que ocultar, lo cierto es que alguna respuesta mal planteada puede dar lugar a confusión y la dio.
Teneís que tener en cuenta que unas profesionales que no saben nada de vuestra vida, comenzarán ha realizar preguntas muy personales con el fin de saber como sois en dos sesiones.
También pienso que se debe ser sincera, pero sabiendo siempre plantear muy bien lo que se dice y como se dice para no dar lugar a error o mala interpretación.
Si necesitas que te responda a preguntas más concretas, estaré encantada de hacerlo 639881052 (llámame si lo necesitas para sentirte más tranquila). Yo también intenté preguntar por un montón de lugares y nadie me contó nada de nada. Así que me lo "curre" yo solita, colocándome en el lugar tanto del psicólogo como del trabajador social. Entiendo como te sientes, quizás te ocurra como a mí que lo que realmente necesitaba es que me comentaran cuales son las preguntas a las cuales me enfrentaría y por donde debía encaminar mis respuestas sabíendo en cada momento que es lo que buscaban las profesionales en nosotros.

Un abrazo y mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir