Foro / Maternidad

Necesito consejo y vuestras opiniones

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 18:47
A
aarti_8702626
31/1/09 a las 12:38

Hola somos un matrimonio de Málaga que queremos adoptar, ya tenemos nuestro certificado de IDONEIDAD y nos gustaría que nos aconsejasen sobre qué ECAIS son mejores en Málaga y en general sobre todo lo que debemos tener en cuenta. En principio nos gustaría adoptar en China pero mi marido tiene 51 años y yo 37, así es que no sé si los 51 años de mi marido serán un impedimento.

¿Qué otros paises nos recomendais?, también estamos pensando en la adopción libre, no sabemos si poniéndonos de acuerdo varios matrimonios sería mejor y así no estaríamos tan solos para todo.

Lo dicho espero vuestras respuestas y aquí estamos a la disposición de quien necesite nuestra ayuda, así como la posibilidad antes mencionada de tramitar la adpoción por libre con la embajada directamente del país que sea.


Saludos


Lidi

Ver también

A
aarti_8702626
2/2/09 a las 14:34

Gracias por contestar
Perdona que abuse de tu generosidad, ¿qué paises me recomiendas?

A
aarti_8702626
2/2/09 a las 14:35

Fallo
Aunque no creo que importe mucho yo tengo 34 y no 37 años, es que me debí equivocar al escribirlo.

M
manja_7457461
2/2/09 a las 19:01
En respuesta a aarti_8702626

Gracias por contestar
Perdona que abuse de tu generosidad, ¿qué paises me recomiendas?

Adopcion mexico
hola en mexico no hay limite de edad puedes ver las paginas del dif encontraras mucha informacion, espero te sirva

A
aarti_8702626
3/2/09 a las 18:47
En respuesta a manja_7457461

Adopcion mexico
hola en mexico no hay limite de edad puedes ver las paginas del dif encontraras mucha informacion, espero te sirva

Muchas gracias
Sois una bendición, gracias por responder

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir