Foro / Maternidad

Formato certificado idoneidad

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 19:52
G
guifen_5829969
30/1/09 a las 22:34

Tengo una duda:
En el certificado que te dan, qué es en concreto lo que se especifica.
¿Te ponen las causas por las que te la dan o deniegan? ¿o solo aparece el tramo de edad y ya está?
Yo no quiero comentarles a los trabajadores sociales las causas por las cuales no puedo tener hijos biológicos, ya que no quiero que aparezca en el certificado.

Muchas gracias. Soy andaluza. Besos a todas

Ver también

G
guifen_5829969
31/1/09 a las 19:04

Certificado idoneidad
gracias. entonces el CI suele ser bastante escueto no?? no entra en muchas valoraciones, sólo pone si somos idóneos o no y el tramo de edad

Gracias y un beso

G
guifen_5829969
31/1/09 a las 21:18

Formaro certificado
gracias berta, yo creo que no voy a decir nada, no vaya a ser que después por eso me vayan a poner problemas en algún país.
Yo sufro de endometriosis, y aunque no debiera ser causa, por si acaso creo es mejor no decir nada.

D
douaa_7458097
1/2/09 a las 19:52

Ci e informe psicosocial
Hola,
en el CI tan solo ponen el rango de edad, el país elegido y que se es apto.

Sin embargo, todo lo relativo a la esterilidad y a las motivaciones para adoptar se recogen en los informes psicosociales. Ambos se adjuntan en el expediente. Así que tranquila porque en el caso de Andalucía no aparece en el CI. Y en el informe aparecerá según lo trates con el equipo de valoración, pero ten por seguro que esa consulta es obligada para poder evaluar la idoneidad.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram