Foro / Maternidad

Servicios de las aipames

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 1:04
I
ibane_8762992
29/1/09 a las 22:17

A quien corresponda.Las aipames estan para ayudar a las parejas en sus adopciones pero francamente creo q hay muy poca gente q este contenta con sus servicios.Es tremendamente injusto como tratan a las parejas ya q van a ciegas y les deberian de llevar de la mano.Sacan dinero por hacer que.Te informan de muy pocas cosas y muchas se callan.El papeleo se lo tienen q dar echo pq ellos solo lo mandan.Despues de esperar un hijo con todas las ganas y haciendo de todo,esta gente te trata con suma frialdad e indiferencia.Por favor un poco de humanidad.

Ver también

A
an0N_577414999z
23/5/09 a las 1:04

No lo olvidamos
Leyendo el texto me viene a la cabeza el trato tan indigno que recibi de nuestros amigos de aipame lo que no se con la cantidad de familias que lo han pasado mal con esta gente no se hace nada por evitar los abusos.En vez de tener una cosa para recordar lo mio fue para olvidar ya han pasado 5 años y aun me dura el trato recibido por la amiga oshana .la de Moscu y los de aqui que aun estoy esperando una llamada de telefono o una disculpa.Solo quieren que dinero por donde vayas vas pagando en cuanto te niegues que fue mi caso ya fueron todo problemas,miedos y hasta te puedo decir que chantajes.Para mi son unos sinverguenzas porque con todo el que hablabas te contaba lo mismo.Se me quitaron las ganas de volver .Espero que te vaya mejor que a nosotros pero ir en alerta.SUERTE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir