Foro / Maternidad

Enfermedades adopcion rusia???

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 15:34
A
an0N_727530399z
27/1/09 a las 19:02

Buenas tardes, hoy nos han asignado a ANNA, una niña preciosa y nos han enviado informacion médica. Estamos recopilando todo tipo de informacion y como muchas de vosotras teneis mas experiencia que muchos pediatras ya que los informes no son iguales aqui que en rusia como sabeis. Ahora viene las preguntas...y si por favor me podeis ir dando una idea si es importante o no...
1 afeccion perinatal del snc de la genesis
2 hipoxica toxica
3 cuerda suplementaria del ventriculo izquierdo.
4 bloqueo parcial del fasciculo derecho de his
y lo que mas miedo creo que me da es que cuando ingreso en la casa cuna tenia hepatitis C pero posteriormente le hicieron el control para vhc de fecha 11.09.2008 y pcr para vhc del 11.11.2008 ambas con resultado negativo y me aseguran que no hay ningun problema...
Ya sabemos que amplian los informes médicos pero quisiera recopilar informacion por experiencia que vosotras hayais tenido y si os coincidio con alguna de estas enfermedades.
La niña en video es preciosa, morena, con ojos negros y grandes y diez meses... para comersela...
Gracias por la atencion prestada y mandaros un BESAZO A TODAS Y MUCHA SUERTE

Ver también

C
cyra_9776791
28/1/09 a las 18:37

Enhorabuena
No tengo ni idea de los informes médicos. ¿De dónde sois? Si sois de Madrid creo que hay un médico en el Hospital Niño Jesús que está muy acostumbrado a estos informes rusos, vamos que tiene experiencia en adopción allí.
Si sois de otra Comunidad, no sé si tendréis acceso, pero por intentarlo. Creo que también ve los videos y todo.
Y por cierto, es una suerte que os hayan enviado un video antes de ir vosotros allí, por lo general te asignan, luego vas y lo grabas tú mismo en video para luego traerlo a algún médico.

T
tsira_7109867
29/1/09 a las 10:58

Tranquila
No te preocupes de todas formas te voy a enviar por mensaje privado un numero de telefono de un medico cardiologo acostumbrado a adopciones.Mira lo del punto 3 Cuerda suplementaria del ventriculo izquierdo se lo ponen a todos o casi todos no es nada.Mi niño en su expediente tambien lo ponia y si te vas a un peditra que no sepa nada de adopcion se va asustar una cosa que pudes hacer es ir al colegio de médicos y explicarles tu situación preguntar si hay algu médico que este experimentado en estos casos y te ayudaran.un saludo ah por cierto cuando volvimos y vio el pediatra el niño ni analitica le hizo puesto que estaba sano como una pera y si te leo el expediente te mueres.Hay pruebas que tu puedes realizarle con juguetes .De sonido ves si olle , luminosos ves si ve .con coches ve si lo sigue con la cabeza , con la pelota si la sigue y ves como anda como agarra los juguetes si respode a tu estimulos estas pruebas te las puede aconsejar un pediatra segun la edad del niño PERO TENIENDO EN CUENTA QUE LOS NIÑOS NO ESTÁN IGUAL DE ESTIMULADOS QUE UN NIÑO EN ESPAÑA DE SU EDAD.

A
an0N_727530399z
29/1/09 a las 15:34

Gracias por vuestro consejo
Muchas gracias a todas, me habeis ayudado mucho, gracias de corazon.
Nuestra región es Kostroma, la Ecai es AIMM Barcelona, y ya nos comentaron que es una de las pocas zonas donde antes de realizar el primer viaje nos aportan bastante información como así a sido.
No sabeis la tranquilidad que me habeis dado...nuevamente muchas GRACIIIIIAS!!!!
SUERTE A TODAS Y ANIMO!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram