Foro / Maternidad

Cursillos junta andalucia

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 19:11
G
guifen_5829969
27/1/09 a las 18:28

Hola amigas. Os quiero hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Hace unos días presenté la solicitud en el registro de la junta de andalucia. Bueno, lo recogieron y lo pusieron a un lado, espero que no se quedara ahi....(por cierto que la que me lo recogió se puso a cotillearmelo todo).

En fin, os quería preguntar si suelen mandar una carta a casa diciendo que ya s eha registrado el expediente, o si por el contrario, lo próximo es ya que se ponen en contacto contigo para decirte las fechas de los cursillos.

Es que no me dijeron nada y me quedé un poco así como ahora que, cuando me diran algo,,,

Besos, gracias y perdonad mi desconociemiento

Ver también

Z
ziyu_8428691
27/1/09 a las 19:03

Hola
mira no se de que provincia eres, pero yo en tu lugar llamaba y preguntaria, como tu bien dices lo ponen a un lado y seguramente los tengan registrado pero antes la duda llama.


mucha suerte

G
guifen_5829969
27/1/09 a las 19:08
En respuesta a ziyu_8428691

Hola
mira no se de que provincia eres, pero yo en tu lugar llamaba y preguntaria, como tu bien dices lo ponen a un lado y seguramente los tengan registrado pero antes la duda llama.


mucha suerte

Cursillos junta andalucia
gracias por tu respuesta. Soy de Cádiz.

¿Lo próximo entonces suele ser una carta a casa? Un beso

H
haizhu_5389736
29/1/09 a las 12:18
En respuesta a guifen_5829969

Cursillos junta andalucia
gracias por tu respuesta. Soy de Cádiz.

¿Lo próximo entonces suele ser una carta a casa? Un beso

Andalucia
Hola, a nosotros nos mandaron una carta a los 20 días de registrar la documentación con un número de expediente y a la vez para citarnos para los cursillos.
De todas maneras llama y pregunta si tienes dudas, un saludo.

S
shana_9084986
30/1/09 a las 1:04

Hola
Nosotros somos de Almería y presentamos la solicitud en marzo de 2007. A los pocos días nos enviaron una carta en la que constaba el n de nuestra solicitud de adopción y, un par de semanas después, nos llamaron por teléfono la asociación Llar, que era la que en ese momento realizaba los cursos, para decirnos la fecha de inicio del mismo y dónde se hacía.
Actualmente, los cursos los hace Eulen, así que igual siguen otra dinámica diferente para convocarte. Pero ten la seguridad de que tu Delegación de Bienestar Social te mandará esa carta que es el inicio de tu adopción.
Un saludo,
M José

A
an0N_625330199z
30/1/09 a las 23:28

Somos de granada
nosotros lo entregsmos en septiembre, le pusueron sello de entrada con la fecha eso lo hicieron delante nuestra y luego nos llego una carta con el numero de expediente , somos de granada,

N
nayet_8901779
31/1/09 a las 16:46

Yo de sevilla
Hola guapa,mira te cuento porque lo tengo muy reciente.Tú echas los papeles (que no son pocos) y por lo menos a nosotros lo que nos pasó es que nos llamaron para empezar los cursos el mismo día que la carta con el número de expediente nos llegó a casa. El tema de los cursillos es que van llamando a la gente hasta que hay bastantes para formar un grupo. No hace falta que te haya llegado la carta para que te llamen
Espero haberte ayudado
pilar

G
guifen_5829969
16/2/09 a las 18:48
En respuesta a haizhu_5389736

Andalucia
Hola, a nosotros nos mandaron una carta a los 20 días de registrar la documentación con un número de expediente y a la vez para citarnos para los cursillos.
De todas maneras llama y pregunta si tienes dudas, un saludo.

Andalucia
Amigas,

Presenté la solicitud el día 22 de enero y me llamaron para decirme qu eme hacía falta un papel más.

Total, lo llevé el 29 y hast ala fecha no me han enviado la carta con el número de expediente. ¿es normal?

Un beso

N
naouar_6930895
18/2/09 a las 21:33
En respuesta a guifen_5829969

Andalucia
Amigas,

Presenté la solicitud el día 22 de enero y me llamaron para decirme qu eme hacía falta un papel más.

Total, lo llevé el 29 y hast ala fecha no me han enviado la carta con el número de expediente. ¿es normal?

Un beso

Ayuda
Hola, Vickycristina, yo presente la solicitud el día 7 de enero en la Delegación de Cádiz y hasta la fecha no he recibido nada, ni me han llamado. ¿que plazo mas o menos hay que esperar? ¿se habrá perdido mi solicitud? y llamar allí es un problema nunca están disponibles. Cuentame como te va a ti.

Un saludo,
Chari.

H
haidee_6924038
21/2/09 a las 19:11
En respuesta a naouar_6930895

Ayuda
Hola, Vickycristina, yo presente la solicitud el día 7 de enero en la Delegación de Cádiz y hasta la fecha no he recibido nada, ni me han llamado. ¿que plazo mas o menos hay que esperar? ¿se habrá perdido mi solicitud? y llamar allí es un problema nunca están disponibles. Cuentame como te va a ti.

Un saludo,
Chari.

No dejeis que pase el tiempo
Mi experincia ha sido que si uno no se mueve, nadie se va a mover por ti. Os recuerdo a todos que la junta tiene firmado un contrato rograma con el cual se compromete a tener realizados los CI en seis meses, la realidad es otra, se que en algunas provincias ha llegado a tardar año y medio, una verdadera locura.

Pero por ley desde que epiezan los cursillos, hasta que tienes el CI tienen que ser 6 meses. De hecho se que Eulen tiene un plazo de 4 meses para hacer los cursillos y después hacer la valoración psicosocial.Entonces si después tarda más ¿quien es el que demora el tema?
Os animo a que en todo momento sepáis donde esta vuestro exediente, si está en Eulen o si está en los servicios sociales, sólo así podréis vr si la legalidad se está cumpliendo.Si no damos la vara por nuestro expediente nadie se preocupa por nosotros. Ya sabemos que la junta tiene tela marinera, os lo digo por experiencia.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir