|
|
 |
  |
| Mensaje que originó la charla: |
De nuevo... adopción a prueba!!
No me lo van a creer!!!
Nuevamente nos han puesto otro "pero" a nuestro proceso de adopción. De nuevo un marcha atrás... Justo ayer que estabamos en espera de buenas noticias, de señales de vida sobre nuestro expediente y entra una llamada a mi móvil. Le llamamos del... y queremos invitarlos a los cursos que les hacen falta para poder estar en lista de espera y asignarles un niño... Como si fuera poco son días que tengo que trabajar y para rematar, dos días. No lo podía creer, hice todas las preguntas posibles... y entre ellos mil ¿POR QUE?... la respuesta fue simplemente, si quieren adoptar tienen que pasar por este proceso también.
Nada mas!!!
Si me preguntais como me siento... no pueden creerlo tengo los ojos como melones de hinchados. El corazon lo estoy pegando con goma blanca y el resto de mi esta por todas partes.
Pero vamos pa lante!! A ver cuando nos vuelven a poner otro pero...
Marce443
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Siempre positivo!!!!!!!!!!!!!!!
Hola preciosa, como llevo poco tiempo en el foro sé poco de tí y de cuanto llevas con los trámites y papeleos, pero allá va mi consejo con las mejores intenciones. Yo llevaba casi 4 años de tratamientos, y por fin dimos el paso de la adopción. Cada día que pasaba durante ese periodo me parecía un siglo y me machacaba emocionalmente mucho. Cada mes superado daba gracias a Dios porque siempre había aprendido, sobre todo de mi, algo positivo, porque la vida me enseñaba que hay otras cosas bonitas que vivir sobre todo con tu pareja, y que cada día nos pasamos llorando son días perdidos. No te digo que no me hubiese gustado tener un hijo (de la forma que fuera) desde hace 4 años, pero me consta que también debo dar gracias por este tiempo en el que la vida me ha enseñado a vivir y a ver que hay muchas cosas bonitas que nos rodean y gente muy buena a nuestro alrededor. Vive este momento que no regresará que tu HIJO ya está ahí esperando el momento perfecto para que le recibas. Con cariño de bichito40, que sabe lo que estás pasando. Besotes.
|
| |
Gracias bichito!!
Mujer que me haz sacado las lágrimas!!! Pues yo también he pasado 4 años esperando a mi hij@.
Pero bueno!! Dicen que en el mundo no existen las coincidencias. Es Dios quien une a las personas.
Gracias, de verdad y venga!!! Que tus letras tienen mucha razón. Que muy pronto estarán con nosotros, porque como dice Misol4: Cuando quieres una cosa, el Universo entero conspira para ayudarte a conseguirla....El Alquimista (Paulo Coelho.
Un fuerte abrazo!!
Marce443
|
| |
Cuanto tiempooooooooooooooo
perdona por no escribir, es q desde q llego la peque no tengo 5 minutos..cuanto siento..todo esto.espero q tengas buenas noticias para el proximo año..y reina pa de lante y piensa q todo llega y el o ella estara tan deseoso-a de estar con su mami..un beso.y te deseo..lo mejor..
|
| |
Ánimo marce
No te desanimes mujer, que ya verás como después de estos cursos, la cosa se pondrá en marcha, además os han dicho que estais en el grupo de los expedientes que han seleccionado, no? Así que mucho ánimo sobre todo y ya verás como pasará el tiempo muy rapidito. Un beso Reyes
|
| |
Gracias a todas!!
Mi esposo fue hablar y le dijeron que nuestro expediente no lo van a sacar de la lista de espera, como me lo habían dicho a mi, cuando llamaron. "Sin cursos no puede adoptar..." Sino que la joven esta en entrenamiento y cometió un error en la manera de decir las cosas. La nueva trabajadora social nos indicó que para este año, ya no esperemos noticias, pero que justamente habían seleccionaron un grupo de expedientes para ser los primeros en darles los cursos y entre ellos nosotros. Espero sea cierto. Porque ya le regresaron de nuevo el corazón a mi cuerpo.
Les hicimos saber que por favor!!! Nos dijeran de una vez si hacía falta algo mas. Y que no nos estén pidiendo de a poquitos, los requisitos (todos los meses los cambian) nos dijeron que estaban en un proceso de acomodo y que ellos mismo deben de capacitarse. Pero bueno!!!
Ahora a pedirle a Dios que donde quiera que esté nuestr@ BB, nos lo estén cuidando mucho, mucho!!!
Gracias de nuevo por sus palabras y por el apoyo.
Marcela
|
| |
"animo preciosa".....
Entiendo perfectamente lo que estas sintiendo ,lo sabre yo ,cuantas "falsas alarmas" ,pero no te desanimes ,es parte de esta espera que a veces tiene este lado tan angustioso ,pero ten la certeza que "todo llega",y que este momento ya pasará,y lo que vendrá, sera maravilloso!!!!!. Te mando puro cariño y mucha energía positiva.....MARICE
|
| |
Tranquila,
nosotros hemos sido LOS REYES DEL RETRASO Y LOS PROBLEMAS, y cada paso hacia adelante es un reto superado, que hace tenerlo más claro. Ya sé que suena difícil y te desesperas, pero yo ahora hay veces que me da rabia todo lo que he llorado, discutido y lo mal que lo he pasado. Parece que no tenemos, pero en realidad es lo único que tenemos: tiempo.
Muchos muchos besos. Ya verás: energía positiva, optimismo... A ver cómo lo llevas.
Marcia.
|
| |
¡¡venga corazón!!
No te desanimes. Misol tiene razón, la otra vez tambien fue una falsa alarma. Ya verás que no va a ser nada. Después de todo, cursos no significa retraso, a mí me suena mas a un pequeño avance. Igual ya estaba dentro de vuestro proceso el tener que hacer esos cursos y te enteras ahora. No te preocupes Marce, ya verás que todo va a salir bien. Míralo como una prueba mas de lo que tenemos que superar para demostrar nuestra fortaleza y nuestro tesón por ser madres. ANIMO UN ABRAZO APRETADISIMO
|
| |
Vamos pa lante...
Marce cariño, puede que no sea un retroceso como tal...puede ser que efectivamente esta semana hayan estado mirando los expedientes para asignar niños a sus respectivos papás...y hayan estado mirando el vuestro y les falten esos cursos, pero de ser así estais en puertas, no te vengas abajo, que yo pienso que vas pa lante, ánimo amiga...confía. un abrazo. Acuérdate de la otra vez que hubo un parón tú creías que era empezar de cero y no fué así...estás en el último empujón..ya verás.
|
| |
Marci!!!
Gracias, un abrazo para tí también.
Marce
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :