Foro / Maternidad

Por fin llegó el dia, mi niño me espera en komsomol

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 18:59
K
kyoko_8728051
20/1/09 a las 17:09

Por fin, por fin, cuantas veces he soñado con que escribir en este foro que por fin nos han asigando un niño. Es un chiquitín de 11 meses, se llama Mark, morenito, de ojos marrones, divino como sus papis, estamos como locos, cuando nos enviaron el correo con los datos de nuestro niño, no podíamos ni leer, no entendiamos nada, de momento empezamos a llamar a toda la familia y los amigos y a llorar con ellos.
Aún no nos han dicho el día exacto, pero nos han dicho que para final de mes, es decir la semana que viene, ¡Dios! nos dará tiempo a todo.

Bueno pues eso, que estamos como locos,
besos a todos.

Ver también

A
an0N_564081499z
20/1/09 a las 17:31

Muchisismas felicidades!!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO MUCHISIMO,QUE POQUITA TE QUEDA PARA VER A TU PEQUE,QUE TENGAIS MUCHISIMA SUERTE,YA NOS IRAS CONTANDO.HA SIDO RAPIDITO POR LO QUE VEO VERDAD?CUENTAME UN POQUITO EL TIEMPO DE TUS ESPERAS.NOSOTROS ESTAMOS REGISTRADOS EN SAN PETESBURGO DESDE JULIO,Y DE MOMENTO NADA,TRAMITAMOS CON INTERADOP,Y EL CI TAMBIEN LO TENEMOS DEL 2007.DE VERDAD ENHORABUENA.SALUDOS LO734

H
hira_6299691
20/1/09 a las 18:57

Que alegria!!!

Buenas indi100 felicidades por tu asignacion!!!
yo soy de barcelona y voy con creixer junts,tengo asignada region de komsomol desde noviembre y estoy con ansias de escribir un email como el tuyo de que por fin ya tengo asignacion de un niño.
De donde soys,ecai,y desde cuando estais registrados en la region?
A mi me dijeron que esta region tiene norma de realizar el primer viaje dentro de los 3 primeros meses desde que estas registrado en la region.es verdad?
Felicidades y me agredeceria me contestaras mis preguntas
Un saludo!!!!!!!!

C
cyra_9776791
20/1/09 a las 19:43

Enhorabuena
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
De dónde sois? ¿Con qué Ecai vais? Cuando firmasteis contrato? Es por darme una idea de lo que me queda.
Te han asignado ahora y en un mes vais a juicio? Eso es una suerte, ¿Puede pasar tan poco tiempo? Me asusta, aunque todavía no me han dado Región ni asignado, ¿Puede ir tan rápido desde la asignación? ¿Da tiempo a preparar?

T
tsira_7109867
20/1/09 a las 20:14
En respuesta a hira_6299691

Que alegria!!!

Buenas indi100 felicidades por tu asignacion!!!
yo soy de barcelona y voy con creixer junts,tengo asignada region de komsomol desde noviembre y estoy con ansias de escribir un email como el tuyo de que por fin ya tengo asignacion de un niño.
De donde soys,ecai,y desde cuando estais registrados en la region?
A mi me dijeron que esta region tiene norma de realizar el primer viaje dentro de los 3 primeros meses desde que estas registrado en la region.es verdad?
Felicidades y me agredeceria me contestaras mis preguntas
Un saludo!!!!!!!!

Hola
me gustaria saber cuando te enviaron la documentacion a Rusia es para hacerme una idea de cuanto tardaran en asignarme a mi la region

T
tazeem_8433976
20/1/09 a las 20:48

Enhorabuena
Hola!!
Me alegro que ya tengais asignación"Madre mia" que prontito os vais.Que os vaya todo muy bien,...
Por cierto ,perdona mi ignorancia dode está Komsomol?No lo he encontrado en el mapa.

Lo dicho que vaya todo bien .Un abrazo.Melodie

N
nura_6023626
20/1/09 a las 21:24

Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Hola Indi:
Me alegro mucho, que noticia más buena. Ahora a preparar esas maletas rapidito para conocer a vuestro peque, es el momento más emocionante de la adopción cuando conoces a tu hijo, al menos a mí, así me lo pareció. Hacerle muchas fotos y video porque luego no vas a parar de mirarlo todo durante un tiempo, y además te hará mucha falta.
Un besito y muchísima suerte,
Maria Jesús.

T
tsira_7109867
20/1/09 a las 22:10

Enhorabuena
ME ALEGRO MUCHISISMO DE ESTA FELIZ NOTICIA has tenido muchisima suerte tan pequeñin disfruta el momento y dale un beso y un abrazo de mi parte .un abrazo

K
kyoko_8728051
21/1/09 a las 8:43
En respuesta a tsira_7109867

Enhorabuena
ME ALEGRO MUCHISISMO DE ESTA FELIZ NOTICIA has tenido muchisima suerte tan pequeñin disfruta el momento y dale un beso y un abrazo de mi parte .un abrazo

Gracias lucia
lo llenaremos de muchos muchos besos y arrucos

K
kyoko_8728051
21/1/09 a las 8:51
En respuesta a cyra_9776791

Enhorabuena
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
De dónde sois? ¿Con qué Ecai vais? Cuando firmasteis contrato? Es por darme una idea de lo que me queda.
Te han asignado ahora y en un mes vais a juicio? Eso es una suerte, ¿Puede pasar tan poco tiempo? Me asusta, aunque todavía no me han dado Región ni asignado, ¿Puede ir tan rápido desde la asignación? ¿Da tiempo a preparar?

Hola burjavir
que tal chica, yo estoy super nerviosa pero veo que tu también, como me recuerdas a mi, siempre preguntando, no te preocupes yo te contesto.
1 somos de Sevilla
2 vamos con Creixer Junts
3 firmamos contrato el 1 de febrero de 2.008
4 el juicio no sé cuando lo tendremos de momento viajamos la semana que viene a conocer a nuestro niño.
5 lo de rápido yo no diría precisamente eso.
6 en cuanto a los de correr, yo empecé a preparar las maletas, comprar regalos, y juguetes para la casa cuna, justo 10 días despues de que me asignaran región, llevo ya casi un mes con la maleta preparada por si acaso, pues con el trabajo no me hubiese dado tiempo de nada.
Ayer me llamaron y ayer mismo por la tarde ya me fuí a buscar a los medicos de la familia para que me firmaran los certificados y mañana por la mañana voy al hospital hacerme las pruebas, así que es cuestión de correr mucho de organizarse muy bien, sino te coje el toro seguro.
Empieca ya a preparar el listado de los que necesitas y a comprar lo que vayas pudiendo pues, seguro que te vas a sentir mas tranquila.+
Un abrazo.

K
kyoko_8728051
21/1/09 a las 8:57
En respuesta a hira_6299691

Que alegria!!!

Buenas indi100 felicidades por tu asignacion!!!
yo soy de barcelona y voy con creixer junts,tengo asignada region de komsomol desde noviembre y estoy con ansias de escribir un email como el tuyo de que por fin ya tengo asignacion de un niño.
De donde soys,ecai,y desde cuando estais registrados en la region?
A mi me dijeron que esta region tiene norma de realizar el primer viaje dentro de los 3 primeros meses desde que estas registrado en la region.es verdad?
Felicidades y me agredeceria me contestaras mis preguntas
Un saludo!!!!!!!!

Ya debes estar muy cerquita como yo
Chica, te debe de quedar muy poco, yo soy de Sevilla,a también voy con Creixer, también tengo asignada la región de Komsomo y también me dieron región en noviembre, así que a lo mejor hasta nos vemos en Komsomol, seguro que te llaman muy prontito.

Espero tener noticias tuyas.
Un beso.

K
kyoko_8728051
21/1/09 a las 8:59
En respuesta a tsira_7109867

Hola
me gustaria saber cuando te enviaron la documentacion a Rusia es para hacerme una idea de cuanto tardaran en asignarme a mi la region

Hola
Mira, firmé contrato el 1 de ferero, mi expediente entró en Rusia el 26 de febrero, nos han asignado reguión en noviembre y niño en enero y vamos con Creixer.
Espero que te ayude.

K
kyoko_8728051
21/1/09 a las 9:02
En respuesta a an0N_564081499z

Muchisismas felicidades!!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO MUCHISIMO,QUE POQUITA TE QUEDA PARA VER A TU PEQUE,QUE TENGAIS MUCHISIMA SUERTE,YA NOS IRAS CONTANDO.HA SIDO RAPIDITO POR LO QUE VEO VERDAD?CUENTAME UN POQUITO EL TIEMPO DE TUS ESPERAS.NOSOTROS ESTAMOS REGISTRADOS EN SAN PETESBURGO DESDE JULIO,Y DE MOMENTO NADA,TRAMITAMOS CON INTERADOP,Y EL CI TAMBIEN LO TENEMOS DEL 2007.DE VERDAD ENHORABUENA.SALUDOS LO734

Hola lo734
Si, ya por fin puedo decir que nos queda poquito, pues hace un año que firmamos con la Ecai, Creixer, y nos dieron región en noviembre y ahora nos han asignado un chiquitin.
El C.I., tambien lo tenemos del 2.007, pero ahora tendremos que renovarlo otra vez, pues aunque supuestamente dura 3 años, es para España no para Rusia.

W
wissal_9622108
21/1/09 a las 11:11

Felicidades!!!!!!!
Por fin que alegria! la verdad es que al leer tu mensaje me han venido muchas cosas a la cabeza, mis niños tambien son de Konsomolks y son muchos recuerdos del primer viaje.
Llevate ropa termica que hace mucho frio, y aprovecha para dormir estos dias que alli entre los nervios y el cambio de horario no vas a dormir nada.
Buen viaje y a disfrutarlo mucho!
Un beso

T
tsira_7109867
21/1/09 a las 12:36
En respuesta a kyoko_8728051

Hola
Mira, firmé contrato el 1 de ferero, mi expediente entró en Rusia el 26 de febrero, nos han asignado reguión en noviembre y niño en enero y vamos con Creixer.
Espero que te ayude.

Saludos
Me alegra muchisimo este email como sabes estamos unos cuantos papas en una lista de creixerjunts y nos alegra muchisimo tu asignacion puesto que así vemos que empienza a salir expedientes de nuestra ecai .Muchas gracias felicidades indi y que suerte que pequeñin se como estaras de contenta puesto que yo ya tengo otro niño adoptado y te aconsejo que le hagas muchas fotos y grabes en video para poder verlo cuando vuelvas hacer la documentacion disfruta si tienes tiempo en Moscu veras que bonita ciudad y pais de donde es tu hijo prueba la ensaladilla Rusa y su comida típica ten un recuerdo favorecedor de ese pais y saca muchas fotos para poder enseñarsela a tu hijo y familia para que vean que es un pais muy bonito.Dale muchos besos y abrazos y que disfrutes de tu encuentro con el ya que cuando lo veas por primera vez esa imagen jamas pero jamas se te va olvidar queda como una fotografia en tu cabeza y el primer abrazo y beso es lo mejor que te va a ocurrir .Buen viaje.

T
tsira_7109867
21/1/09 a las 12:43
En respuesta a kyoko_8728051

Hola burjavir
que tal chica, yo estoy super nerviosa pero veo que tu también, como me recuerdas a mi, siempre preguntando, no te preocupes yo te contesto.
1 somos de Sevilla
2 vamos con Creixer Junts
3 firmamos contrato el 1 de febrero de 2.008
4 el juicio no sé cuando lo tendremos de momento viajamos la semana que viene a conocer a nuestro niño.
5 lo de rápido yo no diría precisamente eso.
6 en cuanto a los de correr, yo empecé a preparar las maletas, comprar regalos, y juguetes para la casa cuna, justo 10 días despues de que me asignaran región, llevo ya casi un mes con la maleta preparada por si acaso, pues con el trabajo no me hubiese dado tiempo de nada.
Ayer me llamaron y ayer mismo por la tarde ya me fuí a buscar a los medicos de la familia para que me firmaran los certificados y mañana por la mañana voy al hospital hacerme las pruebas, así que es cuestión de correr mucho de organizarse muy bien, sino te coje el toro seguro.
Empieca ya a preparar el listado de los que necesitas y a comprar lo que vayas pudiendo pues, seguro que te vas a sentir mas tranquila.+
Un abrazo.

Hola
Yo tambien tengo ya comprado los regalos a la casa cuna y a la directora etc .En este punto estoy ya mas tranquila .He mirado vuelos para ver de donde me viene mejor y veo que salir desde Málaga me viene mejor que desde MADRID para cuando reciba la noticia y me llamen y me pregunten tener la desicion hecha y no quedarme en blanco nuestra ecai viaja con Swiss normalmente y hace escala en Zurich.Son aviones muy buenos anchos se reclinan y çomodos te sirven la comida y bebida y despues cafe y chocolate al ser suizos pues chocolate suizo que esta muy bueno .A los niños les dan una baberola con un avion dibujado y un cuento o un osito .Y son sobre todo muy puntuales.

N
nayade_5601132
22/1/09 a las 11:45

Muchas felicidades indi
¡¡¡¡ Que alegria más grande !!!!!!!!! me alegro mucho , ya falta poco para que le tengais en brazos , ¡¡¡¡¡¡¡¡ que emocinante !!!!!! , el sueño de tod@s nosotr@s , ya sabemos que el dia llega pero mientras..... se nos hace tan larga la espera. Nosotros también vamos con la misma ecai , ójala empiecen a venis todas las asigancionas ya rapiditas y aflojamos esa larga lista de espera , disfrutad de cada momento del viaje , pues será un recuerdo para toda vuestra vida
un abrazo

T
tsira_7109867
22/1/09 a las 12:04

Has visto las temperaturas
http://clima ... com/asia/rusia/komsomol__sk-na-amure/
En esta página puedes ver el tiempo y no veas hoy jueves hace -20 max -23 min y el lunes -20max -31min coge ropa de abrigo por que hace fresquito

K
kyoko_8728051
22/1/09 a las 22:23

Nos vamos el 31 de enero
Hoy nos han dicho que nos vamos a Rusia el 31 de enero a conocer a nuestro niño, que nervios, y volvemos el sábado 7

T
tsira_7109867
22/1/09 a las 22:32
En respuesta a kyoko_8728051

Nos vamos el 31 de enero
Hoy nos han dicho que nos vamos a Rusia el 31 de enero a conocer a nuestro niño, que nervios, y volvemos el sábado 7

Que bien
Abrigate que no veas el frio has visto las temperaturas un abrazo y a preparar la maleta ya que nerviosa debes estar ya yo me acuerdo cuando fue mi primer viaje y la cantidad de sentimientos que se acumulaban y la felicidad por poder por fin verlo y abrazarlo Anda que te lo comas a besos.un abrazo amiga Y ya sabes que pruebes la ensaladilla Rusa jejeje

T
txaro_8417947
23/1/09 a las 18:59
En respuesta a kyoko_8728051

Nos vamos el 31 de enero
Hoy nos han dicho que nos vamos a Rusia el 31 de enero a conocer a nuestro niño, que nervios, y volvemos el sábado 7

Que alegria, suerte
HOLA, QUE ALEGRIA ESPERO QUE OS VAYA BIEN Y ME ALEGRO POR ESE HIJO QUE VAIS A CONOCER, ESTOY EMOCIONADA YO HE FIRMADO EL CONTRATO ESTE MES DE ENERO PARA RUSIA ME GUSTARIA CUANDO TENGAS UN RATITO SI TARDARAN MUCHO EN ASIGNARME, ME ALEGRO MUCHO POR TI. SOY DE VALENCIA Y ESTOY CON AIPAME.


BUENA SUERTE Y QUE PRONTO ESTEIS DE VUELTA CON BUSTRO HIJO.


BESOTESSSSSSSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook