Foro / Maternidad

galicia

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 20:31
A
an0N_852563199z
20/1/09 a las 17:02

Holaaaa

Somos de Ourense y empezamos ahora con las charlas de la Xunta, Me he decidido a abrir esta charla para ver si mis paisanitos se unen, tanto los que están empezando como los que ya van unos pasitos avanzados (para que nos enseñen con sus experiencias a los demás un poquito) , poder ayudarnos mutuamente en un sinfín de situaciones que posee la Adopción Internacional.
YYYY sobre todoooo darnos muchos ánimos en la espera!!!


Quien se apunta???


Ver también

A
an0N_717581999z
20/1/09 a las 19:22

Nosotros tambien.........
Hola nosotros hicimos los cursillos en octubre y hoy nos han llamado para hacer las entrevistas, estamos supercontentos, somos de castilla-la mancha, casi nada estamos a un buen paseo, decirte que me encanto galicia cuando fui el año pasado, si tienes alguna duda, preguntame lo q quieras.
Por cierto a que pais vas, nosotros a Rusia. Adios.

A
an0N_852563199z
20/1/09 a las 20:01

Estamos verdes de todoooo!!!
Como he comentado antes aún no hemos ido ni a la primera charla informativa, iremos el 6 de feberero, y lo del país uffff yo estoy intetando recopilar toda la información que puedo pero creo que va a ser tarea difícil ya que estoy casada en segundas nupcias y ahora muchos países piden 4 o 5 años de matrimonio en este caso y no lo cumplimos y tb por la edad de mi marido (44) no es que querramos un bebé recién pero nos gustaría de 0 a 2 y en algunos países por su edad como he dich se los dan mayores...nif....Y vosotros?? por cuál os decidísteis??

muaaaaaaaaaa

A
an0N_852563199z
20/1/09 a las 20:03

He visto ahora que vais a rusia
Pues me alegro mucho, ya verás como pronto estareis fuera del jaleo de las entrevistas, mucha suerteeeeeeeee

muaaaaaaaaa

X
xira_6066177
21/1/09 a las 20:31
En respuesta a an0N_717581999z

Nosotros tambien.........
Hola nosotros hicimos los cursillos en octubre y hoy nos han llamado para hacer las entrevistas, estamos supercontentos, somos de castilla-la mancha, casi nada estamos a un buen paseo, decirte que me encanto galicia cuando fui el año pasado, si tienes alguna duda, preguntame lo q quieras.
Por cierto a que pais vas, nosotros a Rusia. Adios.

yo tambien me apunto
Yo soy monoparental tambien de Galicia. Hace un año que tengo el CI y de aquella no se hacian cursillos. Voy por Rusia y estoy pendiente de Asingacion de region.
Respecto papeleo ya soy una esperta dado qeu lo repeti 2 veces.
Para lo que querais mi correo es rusia.2009@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram