Foro / Maternidad

hola a todas

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 15:03
M
miyuki_5942186
17/1/09 a las 11:55

Hola , hace tiempo que no participo en el foro , aunque os leo con cada dia.
Nosotros viajamos a Kuybysev a finales de octubre para conocer a nuestro peque, y estamos a la espera de juicio, aunque se esta haciendo interminable ya que aunque parezca mentira no puedes hacer tu vida normal , ya que siempre estas pendiente de esa llamada para poder viajar y recoger a tu nene, sabemos que un dia llegara pero se hace dificil cada dia.
¿ alquien esta pendiente de juicio a Kuybysev? nosotros vamos con aaim, y la verdad es que hasta el día de hoy se han comportado muy bien con nosotros y todo ha ido sobre ruedas, no nos podemos quejar.
Un besote para todas y mucha suerte en las proximas asignaciones y juicios.

Ver también

A
an0N_564081499z
17/1/09 a las 12:36

Hola xiqui
HOLA QUE TAL ME ALEGRO MUCHO DE QUE YA PRONTITO ESTAREIS CON VUESTRO PEQUE EN CASITA.DE VERDAD ENHORABUENA,Y TRANQUILA YA NO TE QUEDA NADA,PREPARATIVOS PARA TU PEQUEÑIN,Y CUANDO TE DES CUENTA.YA LO TENEIS EN CASA.CUENTAME UN POQUITO COMO HA SIDO VUESTRO PROCESO,NOSOTROS ESTAMOS EN ESPERA DE ASIGNACION EN SAN PETESBURGO,LLEVAMOS REGISTRADOS DESDE JULIO-08 Y AUN NO SABEMOS NADA MAS.TRAMITAMOS CON INTERADOP,PERO DE NUEVO LA HAN VUELTO HA DESACREDITAR,CON LO CUAL NOS QUEDAN MUCHAS DUDAS,RESPECTO A SI TODO IRA CON SU DEBIDA NORMALIDAD,LA VERDAD QUE ES UN POCO LA INCERTIDUMBRE LA QUE NOS RODEA,NO SE COMO IRA TODO,PERO LA VERDAD QUE YO TENGO LA CORAZONADA DE QUE TODO VA IR BIEN,PORQUE NUESTRO PEQUE ALLI NOS ESTA ESPERANDO Y TODO MERECERA LA PENA.POR ESO ANIMO VERAS QUE PRONTITO OS LLAMAN.SALUDOS LO734

M
miyuki_5942186
17/1/09 a las 15:03
En respuesta a an0N_564081499z

Hola xiqui
HOLA QUE TAL ME ALEGRO MUCHO DE QUE YA PRONTITO ESTAREIS CON VUESTRO PEQUE EN CASITA.DE VERDAD ENHORABUENA,Y TRANQUILA YA NO TE QUEDA NADA,PREPARATIVOS PARA TU PEQUEÑIN,Y CUANDO TE DES CUENTA.YA LO TENEIS EN CASA.CUENTAME UN POQUITO COMO HA SIDO VUESTRO PROCESO,NOSOTROS ESTAMOS EN ESPERA DE ASIGNACION EN SAN PETESBURGO,LLEVAMOS REGISTRADOS DESDE JULIO-08 Y AUN NO SABEMOS NADA MAS.TRAMITAMOS CON INTERADOP,PERO DE NUEVO LA HAN VUELTO HA DESACREDITAR,CON LO CUAL NOS QUEDAN MUCHAS DUDAS,RESPECTO A SI TODO IRA CON SU DEBIDA NORMALIDAD,LA VERDAD QUE ES UN POCO LA INCERTIDUMBRE LA QUE NOS RODEA,NO SE COMO IRA TODO,PERO LA VERDAD QUE YO TENGO LA CORAZONADA DE QUE TODO VA IR BIEN,PORQUE NUESTRO PEQUE ALLI NOS ESTA ESPERANDO Y TODO MERECERA LA PENA.POR ESO ANIMO VERAS QUE PRONTITO OS LLAMAN.SALUDOS LO734

Hola
Pues nosotros firmamos contrato con la ecai en enero , tuvimos asignación de región el 23 de abril y asignación para el primer viaje 28 de octubre , 6 meses de agonia, ahora estamos a la espera de juicio , creemos que para el mes que viene nos diran fecha, o al menos lo esperamos.
No os podeis cambiar de ecai??? al igual perdeis el dinero dado ¿ verdad?, vaya put....
¿de donde soys?
La verdad es que con todo el proceso tienes que estar muy positiva , ya que hay momento de bajón y momentos de subidón, pero es un proceso largo y duro, paciencia.
Sabes una cosa, en el momento que te dan la asignación de región , como bien sabes es un pasito mas hacia nuestros hijos, en el momento que lo ves es tu hijo, y la separación es tan tan dolorosa, como si te arrancaran algo dentro de ti, solo te quedan las fotos , el video , y el recuerdo compartido con el , cuando viajeis disfrutadlo al máximo, sacar ochocientas mil fotos, ya que es lo que mas mirareis, y eso os ayuda a pasar los dias.
Un besote,y que todo se solucione, aqui tienes una amiga para lo que necesites.
Mercè

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest