Foro / Maternidad

Nueva en este foro

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 19:32
D
doha_8338711
16/1/09 a las 19:06

HOLA CHICAS, LLEVO MUCHOS DIAS LEYENDOOS DESDE QUE DECIDIMOS TOMAR ESTE CAMINO MARAVILLOSO, OS CUENTO UN POCO ,DESPUES DE MUCHOS TRATAMIENTOS DE INFERTILIDAD FALLIDOS DECIDIMOS LA ADOPCION, EN EL MES DE OCTUBRE PRESENTAMOS EL EXPEDIENTE PARA ADOPCION INTERNACIONAL (COLOMBIA) Y ESTA SEMANA HEMOS EMPEZADO UNO DE LOS CURSILLOS PARA EL CERTIFICADO DE IDONEIDAD.

ESPERAMOS QUE LAS COSAS SALGAN BIEN Y PODAMOS PRONTO TENER A NUESTRO NENE.

AH POR CIERTO SOY COLOMBIANA RADICADA EN ESPAÑA

UN BESO A TODAS Y ESPERO SER ACEPTADA AQUI PARA QUE ODAIS AYUDARME UN POCO CON MIS INQUIETUDES

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
doha_8338711
18/1/09 a las 18:28

Gracias
gracias chicas por vuestra bienvenida, ya os ire cotando las inquietudes que tengo y la verdad veo que cada dia van surgiendo mas.

un beso a todas

M
minia_713629
30/1/09 a las 19:32

Buenas, yo tambien soy nueva
Hola, que tal?

Yo desde siempre junto a mi pareja hemos dicho que nos encataria adoptar a un niño, pues hay muchos niños que no tienen a nadie y tambien se merecen tener una familia que los quiera, por lo que ya nos hemos puesto en marcha y estamos recopilando documentos, ya hemos asistido a la primera charla informativa y esparando a terminar con los papeles y empezar con los cursos. Así que espero que nos ayudeis a pasar todo este largo tiempo de espera y a ver lo bonito que va a ser todo cuando por fin llegue ese dia tan esperado en el que veamos a ese niño/a corriendo por casa. Gracias por estar todos ahí, ya he leido muchos de vuestros mensajes y son muy buenos.
Aun no tenemos claro si queremos nacional o internacional, aunque apostamos mas por la nacional, si quereis darnos un consejito os lo agradezco.

Muchas gracias, y espero seguir en contacto con vosotras,
Por cierto vivo en Sevilla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram