Foro / Maternidad

Para las que esperais juicio como yo.

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 21:16
K
keisy_9360299
15/1/09 a las 16:47

Hola a todas. Quisiera deciros que hoy Asefa nos ha dicho que tenemos que preparar los documentos para el juicio que seguramente será en Marzo. Esos documentos son los penales y los certificados médicos. Se que hay algunas clínicas que lo hacen pero no sé que piden ni cuanto cobran. ¿Alguien puede decirme algo al respecto? Os lo agradeceria mucho. Ánimo a todas. Hasta pronto.

Ver también

N
nidia_6460585
15/1/09 a las 19:04

Certificado medico
Hola nerea, yo tambien estoy con asefa, soy de madrid. anosotros nos dieron el nombre de una clinica que los hace en azuqueca de henares y nos cobraron 630 mas o menos. Les tienes que llevar los analisis y la prueba de la tuberculosis y en una semana teniamos los certificados, aunque luego hay que llevarlos a legalizar.
De donde sois? a que region vais?
Saludos , ya te queda poco

K
keisy_9360299
15/1/09 a las 21:16
En respuesta a nidia_6460585

Certificado medico
Hola nerea, yo tambien estoy con asefa, soy de madrid. anosotros nos dieron el nombre de una clinica que los hace en azuqueca de henares y nos cobraron 630 mas o menos. Les tienes que llevar los analisis y la prueba de la tuberculosis y en una semana teniamos los certificados, aunque luego hay que llevarlos a legalizar.
De donde sois? a que region vais?
Saludos , ya te queda poco

Certificados médicos.
Hola Gildrich. Nosotros también somos de Madrid pero vivimos en la zona de Alicante. Nuestra región es Krasnoyarsk. ¡Me imagino que no tendremos que desplazarnos hata allí! Ya te iré contando. Gracias y hasta pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram