Foro / Maternidad

Por favor a alguna os ha pasado esto

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 17:18
K
kyoko_8728051
12/1/09 a las 20:06

Hola a todas, a nosotros nos dieron la ideionidad en enero de 2007, por lo que se supone que hasta enero de 2.010 no caduca. el 24 de noviembre de 2008 nos han asignado reguión en komsomol, y de la ecai creixer junts no enviaron un correo diciendo que iban a pedir a la junta una actualizacion de nuestra ideoneidad porque en algunas regiones piden que nos papeles no tengan mas de un año. Hoy hemos recibido una carta de la Conserjería para la Igualdad y Bienestar Social, diciendo que como consecuencia del proceso de actualización de su declaración de Ideoneidad han solicitado al equipo tecnico de la entidad Eulen la realización de la valoracíón y su actualización y que en breve recibiremos una citación para la asistencia a las citadas sesiones por parte de esta entidad.

Por favor decirme que no vamos a tener que pasar otras vez por las entrevistas de los psicólogos y los trabajadores sociales. Nuestra ideoneidad está en vigor todavía ¿no? ¿no dura tres años?.
a alguien le ha pasado esto.

Espero vuestras respuestas.

Gracias

Ver también

K
kyoko_8728051
12/1/09 a las 20:35

Hola susana
¿pero la ideonidad no dura 3 años?
si nosotros la obtuvimos en enero de 2007 vencería en enero de 2010, ¿vamos a tener otra vez que ir al psicologo y al trabajador social?

L
lisha_8140151
13/1/09 a las 10:42

Validez
Hola Indi (soy Maribel de Huelva) ¿me recuerdas?, estuvimos juntas en la maldita reunión de la ecai en Sevilla. Pués allí lo comenté, ¿te acuerdas? que ellas me dijeron que no sabían nada. Les comenté que los rusos tienen un periodo de validez para casi todo los documentos (penales y médicos duran sólo 3 meses) de UN AÑO. Por eso era mi interés en presionar a la ecai para que nos dieran asignación antes de que se fuese acercando el plazo, porque entonces...ellos tendrían que abonarnos el dinero que podría costarnos la renovación nuevamente ¿no crees?. Porque si no, ¿para qué nos hacen entregar dicha documentación con tanta premura si en verdad va a estar guardada en un cajón hasta que alguien decida que es el momento de sacarla?. Y por otro lado, a nosotros si nos cobraron (aunque menos) la renovación del C.I. y además tuvieron que venir nuevamente a casa tanto la psicóloga como la trabajadora social eso sí, tardaron poco en actualizarlol

Un saludo,
Maribel.

K
kyoko_8728051
13/1/09 a las 15:50
En respuesta a lisha_8140151

Validez
Hola Indi (soy Maribel de Huelva) ¿me recuerdas?, estuvimos juntas en la maldita reunión de la ecai en Sevilla. Pués allí lo comenté, ¿te acuerdas? que ellas me dijeron que no sabían nada. Les comenté que los rusos tienen un periodo de validez para casi todo los documentos (penales y médicos duran sólo 3 meses) de UN AÑO. Por eso era mi interés en presionar a la ecai para que nos dieran asignación antes de que se fuese acercando el plazo, porque entonces...ellos tendrían que abonarnos el dinero que podría costarnos la renovación nuevamente ¿no crees?. Porque si no, ¿para qué nos hacen entregar dicha documentación con tanta premura si en verdad va a estar guardada en un cajón hasta que alguien decida que es el momento de sacarla?. Y por otro lado, a nosotros si nos cobraron (aunque menos) la renovación del C.I. y además tuvieron que venir nuevamente a casa tanto la psicóloga como la trabajadora social eso sí, tardaron poco en actualizarlol

Un saludo,
Maribel.

Hola maribel
Me alegro de saludarte, aunque sea por estos motivos ¿como va todo?. Yo ayer me quedé de una pieza, es que no me lo creo, narices Creixer se está cebando con nosotros. Hoy estoy mas relajada, ayer me los hubiese comido, y mis amigos los de Polonia, ya van a por su hijo la semana que viene y sin tener que renovar nada de nada, me alegro muchísimo por ellos, pero por lo que a mi respecta nos están machacando, y como siempre no hay nada que podamos hacer. De camino ya nos han dicho que vayamos renovando tambien toda la documentación que mandamo a Rusia la primera vez., que como tu bien dices ¿que pasa ahora, quien lo paga?

Besos.

K
kyoko_8728051
13/1/09 a las 15:52

Gracias cris
Me tranquiliza que sea así, eso espero porque bastante urgaron ya en nuestras vidas, como para empezar otra vez. No tengo nada que ocultar, pero tampo me gusta tener que contar mi vida a nadie.
Un saludo.

K
kyoko_8728051
13/1/09 a las 15:57

Menos mal
Pues menos mal que ahora la junta realiza eso trámites y no nos cuestan el dinero pues, menuda gracia tener que volver a pagar otra vez mas de 1000.-, además de lo que nos cuesta otra vez volver hacer todo el papeleo de la primera vez, notarios, colegios, registros, se pensaran que somos los reyes magos.

A
an0N_564081499z
14/1/09 a las 16:32

Hola techuma
QUE TAL?AL LEER TU INFORMACION HE VISTO QUE HAS ADOPTADO EN RUSIA,EL PAIS DE NUESTRO FUTURO HIJO-A,NOSOTROS ESTAMOS ASIGNADOS EN SAN PETESBURGO Y TE QUERIA PREGUNTAR SI SABES ALGO ACERCA DE ESTA REGION,COMO FUNCIONA EN CUESTION DE TIEMPOS,QUE TAL LOS NIÑOS.ME ALEGRO DE QUE LO VUESTRO SALDRIA BIEN,YA TENEIS A VUESTRA PEQUE CON VOSOTROS ME ALEGRO MUCHO,Y QUE TAL LA EXPERIENCIA.CUENTAME LO QUE QUIERAS,ME ENCANTA LEER ESOS MENSAJES TAN BONITOS QUE ME IMAGINO TENDREIS.NOS ASIGNARON REGION EN JULIO DEL 2008,ME IMAGINO QUE AUN NOS TOCARA ESPERAR,PERO MERECERA LA PENA .UN SALUDO Y ENHORABUENA DE LO734

K
kyoko_8728051
14/1/09 a las 17:18

Hola techuma
No soy de Malaga, soy de Sevilla pero da igual, ¿puedes contarme cosas de komsomolsk,? ¿como te fué en esa ciudad, si paso mucho tiempo desde que te asignaron región hasta que te asignaron a tu hija, y luego el juicio?, ¿como te fué el juicio y cuanto tiempo estuviste allí? ¿como era la casa cuna donde esta tu hija?, perdona que te bombardee de esta forma, pero me interesa muchisimo todo lo que me puedas contar, pues espero ir para allá muy pronto.
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest