Foro / Maternidad

Adopcion nacional andalucia.

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 20:56
H
haizhu_5389736
11/1/09 a las 12:34

Hola, quería deciros que somos papás de 2 peques preciosos de 3 y 4 años de edad, niño y niña.
Nuestro expediente era de Mayo del 06 y los tenemos desde estas navidades.
Me gustaría poder quitar ese miedo que se siente al escuchar la frase "necesidades especiales", mis niños son de necesidades especiales, normales como cualquier niño de su edad, la niña con un problema en las piernas, primero nos dijeron que no andaba, pero lleva un més con las filtraciones y está dando sus primeros pasos.
Quién dijo que ser madre o padre era fácil?
No tendrías que luchar igual por un niño recién nacido bio, un bebé de renuncia que sufriese un accidente o se le detectase alguna enfermedad?
Esta es la realidad, el amor incondicional todo lo puede por que es lo que te dá fuerzas para luchar contra todo.
Nos sentimos muy afortunados con nuestros hijos, porque verdaderamente son los que te empujan hacia la vida.
La frase necesidades especiales, habría que utilizarla para cada uno de los niñ@s que estén en un centro, ya que para mí, la carencia afectiva si és una necesidad especial.
Antes de que me olvide, decir a tod@s que vais por necesidades especiales, que teneis prioridad a la hora de adoptar y no teneis que guardar turno, luchad por esto que yo lo hice y se confirmó con un escrito del defensor del pueblo.
Un abrazo y feliz año nuevo.

Ver también

B
bethy_9401194
12/1/09 a las 20:56

Enhorabuena
me alegro mucho por vosotros y sobre todo por esos niños,YA SOIS UNA FAMILIA.yo tengo 3 solicite como tu bien dices necesidades especiales que son un grupo de hermanos y ya ves tambien nos los dieron muy pronto.
Ahora te recomiendo que disfrutes de ellos y que seais muy felices.
UN BESO

ISA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir