Foro / Maternidad

Adpción sin estar casados

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 20:39
S
sayda_6157362
11/1/09 a las 10:01

Buenos días,

A ver si alguien me podría ayudar. Somos una pareja de 35 años. Mi ilusión siempre ha sido adoptar un niño, la de mi pareja tener un hijo biológico, y después también le gustaría adoptar un niño. Yo la verdad no tengo la necesidad de tener hijos biológicos, creo que se puede querer a una persona en este mundo tanto o más que a quien tiene tu propia sangre.

La verdad que hoy me he decidido a escrbir aquí. Dijimos de intentar tener un hijo biológico y después adoptar. Llevamos cinco meses de búsqueda, por eso conocí este foro, ya que suelo estar en el foro de "Deseo tener un hijo". Yo ya no puedo más, no quiero intentarlo más. Lo que más pienso que cuanto más se retrase la llegada de un hijo biológico, más se retrasa el poder comenzar con los trámites de adopción.

No sé si me podéis ayudar, llevo ya desde las 6 de la mañana, y ayer estuve hasta la 1 mirando páginas de adopciones. Sabéis si podemos empezar los trámites de adopción aunque sigamos intentando tener un hijo biológico?. En ningun momento se nos pasaría por la cabeza el hecho de abandonar los trámites en caso de quedar embarazada. Es por ir ganando tiempo.

No estamos casados, ni somos pareja de hecho, llevamos algo más d cinco años de convivencia. Esto es un impedimento en algunos paises, verdad?. Sabéis que paises aceptan ahora parejas que no tienen ningún vinculo "legal"?. Hace algo más de un año estuve en Diputación de mi ciudad, allí me informaron, a los 3 meses volvi a ir, y ya habían cambiado las condiciones de algunos paises.

Como me arrepiento ahora de este tiempo que he dejado pasar, la verdad que me siento fatal. Por favor si alguien podría ayudarme o está en la misma situación.

Gracias.


Ver también

S
sayda_6157362
15/1/09 a las 20:39

Muchisimas gracias!!!!!
No me había podido conectar hasta ahora.

Ya voy amirar lo que me habéis dicho, de verdad que muchas gracias.

En África me han contestado que sin estar casados es imposible, que lo tendríamos que hacer como monoparental, pero claro lo que dices que luego hay que demostrarlo, no?. Me parece tan injusto, pero bueno ya voy a mirar más.

Vamos a mirar Vietnam.

Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir