| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Estreno Cine - Hugh GrantEntrevista en exclusiva: Hugh Grant vuelve en ¿Qué fue de los Morgan?Decoración Navideña - Decoración hogar NavidadDecoración Navideña

Mensaje que originó la charla:

Hoy es mi aniversario de boda

Hoy hago 4 años con mi marido y lo vamos a celebrar solos espero que por última vez en nuestra vida, ya que para el año que viene espero que seamos uno más. Pienso vivirlo intensamente ya que los otros tres no los pudimos disfrutar porque siempre andaba liada con tratamientos.
Desde luego cómo te marcan la vida estos temas.
Sólo compartir con todas vosotras este día tan feliz.
Bichito40

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuena, guapa, y cuéntanos

sobre tu adopción.

Yo soy de Aragón y estamos a la espera de que nuestro expediente entre en China.

Muchos besos.

Marcia.

◀  Arriba de la página

Hola, soy nuevaNo me lo puedo creer!!!!!!!!!Alguna argentina que haya adoptadoQ me aconsejais?Por finnn!!!Ayudaaa..misollllllllllllll..j ajaaa...Para stelAdopcion en kostromaPara aliuliMisolllllllllllllllllll jajaaaaaaaaaaaaaaaaYa estoy dando los cursos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Gong Li
Dita Von Teese
Joaquin Phoenix
The Rasmus
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam