Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿de qué edad me pueden dar el niño?

Hola chicas, estoy pensando en iniciar un expediente de adopción, y me gustaría saber de que edad pueden darme el niñ@, yo tengo 38 años y mi marido 49.

Gracias por contestar y un abrazo.

Vídeo: ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

• ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?
  • ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional?
  • ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

Saludos

hola que tal, ahora mismo acabo de realizar juicio de adopcion, y tengo un menor de 1 año, y yo tengo 42 asi que con ello quiero decirte que de 8 meses a 4 pueden dartelo facillmente, pero de todos modos en la solicitud pidelo tu misma que quieres esa edad u otra

Sobre rusia

lo q nosotros hemos visto es que respetan totalmente la edad que pone en vuestro CI
¿ya le teneis? ¿que rango de edad os han puesto?

Nosotros teniamos un CI de 0-2 años y nos asignaron un niño de 19 meses, 24 meses cuando fuimos a juicio.Tienes que tener en cuenta que hasta 2 años quiere decir 2 años y 11 meses.

A una pareja que viajaba con nosotros de edad parecida a la vuestra y CI de 0-3 años le asignaron un niño de 25 meses.

Un beso

Hola

Hola Marian,
Según mi experiencia en las entrevistas para el Certificado de Idoneidad te preguntan por la edad que quieres que tenga tu futuro hijo/a y es ahí donde se determina que edad aparecerá en vuestro CI.
No se si vuestra idea es adoptar un bebe, pero yo te recomiendo que seais consecuentes con vuestra edad y la edad del menor. Mi marido tiene 40 años y yo tengo 30, estamos en proceso de adopción de 2 menores de 4 y 6 (casi 7) añitos y os puedo asegurar que es la mejor decisión que hemos tomado en nuestra vida. Hace dos semanas fuimos al viaje de asignación y pudimos conocerles... cuando la niña de 4 años me empezó a llamar máma al poco de conocernos es algo que no se me olvidará jamás! Son mas conscientes de lo que han pasado y de donde están, y aunque el proceso de adaptación será durillo con amor esperamos superarlo!
Esta solo es mi experiencia que puede que te sirva, de todas formas la decisión será vuestra. Suerte!

Depende del pais.

En principio la legislación española establece que no debe haber una diferencia de edad superior al adoptante y el adoptado de 40 años y en el caso de una pareja se halla la media.
En vuestro caso no sería un niño menor de 3-4 años.

Pero tambien depende del pais.En concreto sé de gente rondando los 50 que han adoptado en una republica de la antigua URSS y adoptaron dos niños de alrededor de 1 año.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  familias en espera asignación nizni novgorod
por: sebascina
5
  El juicio de omsk
por: iona310
4
  Ipi barcelona para etiopía
por: tetxuonline
1
  Estreno de la pelicula " zhao" en madrid
por: elchina
1

por: mireia271181
0
  Adopcion nacional me ayudais
por: kelita104
1
  Yo tengo 23 años y mi marido 28, ¿nos daran la idoneidad?
por: ly144
1

por: vania2008
0
  Hola soy nueva y de galicia
por: loris695
9

por: 121181
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com