Foro / Maternidad

Regreso de asignacion de krasnoyarsk.

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 12:06
K
keisy_9360299
22/12/08 a las 18:54

Acabo de regresar y ya hemos conocido a nuestro peque. Tiene 3 años y 8 meses. Lleva 1 año en la casa cuna. En principio parece que está bien y digo parece porque en la primera visita le rechazamos. Parece ser que la doctora con la que hablamos no se explicó del todo bien. Al dia siguiente nos llevaron a hablar con la doctora jefe y todo quedó claro, eso espero. Nuestro representante nos dijo que en 9 años que está al frente nunca han tenido problemas y que los niños están sanos. Os podeis imaginar que noche pasamos en el hotel pensando que ese niño ya no seria para nosotros. Sólos en la habitación en un país tan lejano y con las ilusiones perdidas. Nos han dicho que volveremos en Marzo, el 23 es mi cumpleaños y el 3 de Abril el de mi peque. Este será el mejor regalo de mi vida.

Ver también

Z
zahya_5376097
22/12/08 a las 23:43

Enhorabuena!!!!!!! ya os queda menos.
Me ha llamado hace tres días y me han dicho que hay un peque para asignarnos en Tambov. Esperamos ir a verle a finales de enero.
Me alegro que os haya ido todo bien y que hubiese sido un malentendido lo del tema de la salud del chiquitin.
änimo, qué estáis en la recta final.
Besos

N
nura_6023626
23/12/08 a las 12:06

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Hola Nerea:
En primer lugar felicidades porque ya habeis dado un gran paso, te entiendo por lo de comeros el coco en la habitación del hotel, no creas que sois los únicos, nosotros también pasamos mucho miedo cuando nos facilitaron el informe médico de nuestro hijo y tardamos 7 largos meses en regresar a por él. Hoy por hoy me arrepiento no sabes cuanto (me refiero a tardar tanto en ir a por él). Cuando llegamos a Madrid le hicimos todo tipo de pruebas en el Niño Jesús y el niño estaba perfectamente sano, tenía una fisura en el paladar, que con eso ya contábamos, pero de lo demás nada de nada, también te digo que engordan mucho los informes, ya verás como todo va a ir bien y enseguida estais otra vez con él.
Un abrazo,
Maria Jesús.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram