Foro / Maternidad

Ayuda!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 13:32
E
elisa_7973226
17/12/08 a las 20:33

buenas tardes...
os voy a contar de manera breve mi historia por que me gustaría saber si seguir intentandolo.......o que hacer??
Tengo 34 años , y despues de 4 años intentando quedarme embarazada y un aborto..............me he sometido a una FIV con resultados negativos, y a la implantación de 2 embriones congelados tambien con resultado negativo....
EL problema para poder quedarme embarazada según mi ginecólogo es desconocido ¿?¿? ....
siempre pensé que me quedaría embarazada de una manera o de otra.........pero ya lo empezo a ver dificil....
Además me empieza a obsesionar, aunque intento evitarlo..........
Hemos pensado en probar con una segunda FIV a ver si hay suerte......aunque ya os digo que no lo veo

Me gustaría conocer vuestros casos.............saber que os llevó a tomar la decisión de adoptar....cuando se toma esa decisión....
Y que consejos me podeis dar.................
Imagino que por esto habreis pasados todas y todos....y me podreis ayudar...

Muchiiiiiiiisimas gracias

Ver también

L
lijin_5761340
18/12/08 a las 9:36

Hoola
Mira yo tengo un niño que la próxima semana cumple 3 años. Vino de forma natural y al cabo de 1 añito más o menos intentamos ir a por otro y no había manera.

No sabemos xq pero ahora no podemos. Hemos pasado por 3 inseminaciones y in FIV. Todo resultado negativo.

Psicólogicamente ya no podíamos más y físicamente yo ya no aguantaba. Me notaba hinchada y muy cansada. Después de meditarlo mucho y analizarlo con pros y contras los dos acordamos empezar con la adopción.

Nos sentimos muy orgullosos con la decisión tomada. Estamos como pasando un embarazo muy largo, pero cada pasito que damos es una alegría.

Ahora ya nos queda la entrevista con la asistenta la próxima semana y una última con la psicóloga. Y después a esperar el Certificado .

Es todo un proceso muy largo pero hay que pensar en la recompensa final. Nuestro hijo/a.

Sólo como consejo decirte que debéis tener muy claro (los dos) que quereis hacerlo.

Aquí me tienes para lo que quieras.

Un beso

N
narel_9705581
18/12/08 a las 9:42

Consejo
Yo siempre lo he tenido claro pero mi marido hasta ahora no lo tenía, despues de pasar dos inseminaciones y tratamientos hemos decidido dar el paso, yo siempre he esperado pacientemente a que mi marido lo tuviese del todo porque sino te aconsejo que no lo hagas.
Para mi ser madre no es llevarlo en el vientre y dar a luz es mucho mas se lleva en el corazon y da igual como llegue tu hijo siempre sera tuyo porque lo vas a educar, dar cariño, proteccion, etc......

No se teneis que meditarlo mucho porque es un paso muy importante y hay muchos obstaculos pero por lo que dicen es una experiencia maravillosa.

Besos

S
sommnia
19/12/08 a las 13:32

Hola
Yo tengo una historia muy parecida a la tuya. Con tu edad me hice también dos FIV que resultaron negativas, decepcionantes y emocionalmente demoledoras para mi.

Ahora hace casi dos años que tengo un hijo de Kazajstán y pienso que es la mejor decisión que hemos tomado en la vida. Lo queremos con locura y estamos tramitanto nuestra segunda adopción del mismo país.

Os recomiendo que meditéis mucho vuestra decisión, no se puede adoptar como una medida desesperada, porque esto sería gravísimo para vuestro hijo. Y cuando tengáis claro que este ese vuestro camino, hacedlo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir