Foro / Maternidad

adopcion con infancia i futur

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las 19:45
L
lijin_5761340
17/12/08 a las 10:12

Hola chicas. Ya casi hemos terminado con las entrevistas. El dia 30 viene la asistenta socila a casa y luego ya nos llamarán para decirnos cuando presentan los papeles para el CI

Somos de Barcelona y adoptamos en Rusia. Quisiera saber cómo van las asignaciones con INFANCIA i FUTUR. Nos pareció una ECIA seria y sé que trabaja con varias regiones en RUsia.

¿Podeis informarme?

Gracias.

OPV

Ver también

N
nabiha_9358442
20/12/08 a las 14:06

Hola
nosotros estamos muy contentos

estamos a punto de viajar a conocer a nuestro niño/a , la Ecai te asesora muy bien ,a ayuda con la documentacion es vital y ellos tiene muchisima experiencia y miles de adopciones a las espaldas, por supuesto es un proceso largo , pero eso tanto si vas con ecai como si no.

En lo que respecta a todo el tramite antes del viaje , estamos muy contentos . La segunda parte ya te la comentaré al volver , si necesitas algo más mandame un privado pues lo mismo me cuesta volver a localizarte

besos y suerte .

A
armida_695434
24/12/08 a las 8:10

Hola
lo de ecai es mejor que te guies por llamalo de algun modo ,instinto o afinidad o como sea por que cada uno te dira como le a ido o le va pero la verdad es que cada adopcion es diferente de todas a todas
nosotros fuimos con ellos y te diria que fueras con ellos nos fue muy bien pero el que le alla ido mal te dira lo contrario pero para nosotros nos fue muy bien
guia te por instito, ve a ver mas no te quedes ahy nosotros hicimos eso
suerte

A
angie_9442099
24/12/08 a las 19:45

Saludos desde perm
Hola me llamo xisca y ahora mismo entoy en Perm, he tramitado todo con la Ecai de Infancia i futur de Mallorca y te puedo asegurar que son muy responsables con la tramitacion y con las familias, si quieres algo mas mandame un correo personal, saludos y feliz navidad aunque yo este lejos de los mios

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir