Foro / Maternidad

Kazajstan

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 18:23
A
an0N_907513599z
16/12/08 a las 13:55

La abogada nos ha dicho hoy que nos manda el expediente a casa para que lo entreguemos en la Junta de Andalucía y que nos preparemos que la cosa va a ser rápida, ella espera que nos llamen en Marzo porque como el país está cerrado pues no tienen acumulación de expedientes. En fin que estamos supercontentos porque es que Marzo está a la vuelta de la esquina y aunque se atrase porque siempre pasa algo es que abril o mayo está también aquí mismoooooooooo
Besitos y Feliz Navidad.

Ver también

S
shana_9084986
16/12/08 a las 16:14

No me cuadran los plazos
Hola Reginita.
Nosotros somos de Almería y ya tenemos nuestro expediente en Kaz. desde hace dos meses. No entiendo que la abogada con la que habéis preparado el expediente te haya dicho que para marzo podáis viajar a Kaz. ya que es materialmente imposible y, además, no sé conoces que el expediente, una vez entre en la embajada, no se sabe cuándo puede salir, ya que los plazos van desde un mes hasta seis-siete meses. No sé si participas en el foro del grupo de familias que adoptamos en Kaz : http://es.groups.yahoo.com/group/adopcionkazajstan/. Si no lo conoces, te invito a que entres y expongas tus dudas.
Te comento nuestros plazos:
25 de julio, entrega del expediente en la Junta de Andalucía.
19 de agosto, entrada en la embajada de Kaz
1 de octubre, salida del expediente rumbo a Kaz.
8 de octubre, expediente en Kaz.
Actualmente, sabemos que está en el ministerio de Asuntos Exteriores en Astaná y, si viajamos para primavera, ya me daría por satisfecha.
Por cierto, ¿quién es vuestra abogada?
Un saludo,
M José

S
shana_9084986
17/12/08 a las 14:35

Hola dulce
Efectivamente, Kaz está cerrado para todos aquellos con fecha de CI anterior a julio de este año, pero en tu caso, desconozco si os dejarían seguir con Kaz por lo del tema de vuestra renovación.
Ha sido España la que ha cerrado la adopción con Kaz, otro países siguen tramitando allí.
Un saludo,
M José

A
an0N_907513599z
17/12/08 a las 17:28
En respuesta a shana_9084986

No me cuadran los plazos
Hola Reginita.
Nosotros somos de Almería y ya tenemos nuestro expediente en Kaz. desde hace dos meses. No entiendo que la abogada con la que habéis preparado el expediente te haya dicho que para marzo podáis viajar a Kaz. ya que es materialmente imposible y, además, no sé conoces que el expediente, una vez entre en la embajada, no se sabe cuándo puede salir, ya que los plazos van desde un mes hasta seis-siete meses. No sé si participas en el foro del grupo de familias que adoptamos en Kaz : http://es.groups.yahoo.com/group/adopcionkazajstan/. Si no lo conoces, te invito a que entres y expongas tus dudas.
Te comento nuestros plazos:
25 de julio, entrega del expediente en la Junta de Andalucía.
19 de agosto, entrada en la embajada de Kaz
1 de octubre, salida del expediente rumbo a Kaz.
8 de octubre, expediente en Kaz.
Actualmente, sabemos que está en el ministerio de Asuntos Exteriores en Astaná y, si viajamos para primavera, ya me daría por satisfecha.
Por cierto, ¿quién es vuestra abogada?
Un saludo,
M José

Te explico
Por cierto yo tengo un trocito de mi corazón en Almería, pues allí vive mi hermano con su mujer y mis dos sobrinos.
Bueno, a lo que vamos, yo no se si es pronto o no lo que me dijo ayer mismo mi abogada de Sevilla pero te prometo que todo lo dicho es la verdad tampoco se si luego va a tardar todo lo que tu dices pero yo ahora sólo se lo que me ha dicho. Y si es materialmente imposible pues tampoco lo se, a lo mejor también depende de la región, del tramitador o vete a saber.
Todo esto de la adopción es un lío porque cada uno te dice una cosa y luego al final tienes que ir viendo según pase el tiempo lo que vaya pasando y si realmente son las cosas como te han dicho.
Yo lo único que te puedo decir que hasta ahora tengo que confiar en lo que me diga porque todo ha sido tal y como me lo han dicho los abogados que me llevan.
Un besito y con todo ese tiempo que llevas seguro que muy, muy pronto viajarás para encontrarte con tu niño/a. Ah y ten en cuenta que el consulado de Kazajstan ya no tiene expedientes pendientes.

A
an0N_907513599z
17/12/08 a las 18:23

Sí que está cerrado
para los que no tenían el CI antes de Julio 2008 que no es mi caso.
Tu caso sería injusto sino te permitieran seguir con este país puesto que tu tenías el CI mucho antes de que cerrara.
En cuanto al tramitador es el que le trabaja a los abogados que me llevan, que parece ser que tiene mucha experiencia. En cuanto entre en contacto con el lo digo por aquí por si a alguien le interesa.
Mucha suerte y un besito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir