Foro / Maternidad

Ya entregué papeles¡¡¡¡

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 20:27
I
iratze_5472036
14/12/08 a las 12:05

Hola a todas...pues sí, el jueves día 11 de diciembre hemos entregado toda la documentación en Mérida para que sea enviada a Colombia. Nos han dicho que tardan 1 mes en enviarla, porque primero la tienen que revisar ellos y después enviarla a Madrid al Ministerio de Asuntos Exteriores para ser enviada a Colombia. Qué nervios pero os digo la verdad, hemos terminado muy agotados con tanto papeleo para arriba y para abajo pero al final está todo listo. Ahora me voy a relajar haciendo regalitos para navidad para la familia...y sobretodo para los mis sobrinos( una muñeca de trapo ( para la niña) y un cojin con un tren en fieltro(para el niño). Tienen dos años y medio y me encanta verle los ojos cuando vienen a buscar sus reyes a casa...¡Es fascinante¡. Pronto veré los ojitos de nuestro hijo/a que poco a poco se iluminarán y nos harán sonreir, olvidando que lo único que importa en esta vida es SER FELIZ DÍA A DÍA...Besotes para todos/as

Ver también

A
an0N_907513599z
15/12/08 a las 20:27

Qué guay
Yo estoy esperando que me los envíen las abogadas para entregarlos a la Junta y empiecen su andanza hasta Kazajstan. A ver si por lo menos podemos dejarlos allí antes de Navidad.
Felices Fiestas y suerte a las que vais a Colombia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir