Foro / Maternidad

Nigeria

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 16:59
T
toutou_8010321
11/12/08 a las 21:33

Hola a todas

Hemos terminado ya la valoración y va a ser POSITIVA!!!!! Estamos como locos de contentos Ya se que no es lo habitual, pero lees sobre denegaciones tan injustas, que no dejaba de estar atormentada con esa posibilidad y al fin hoy nos han dado la alegria. Ahora solo queda esperar para el dichoso Certificado y celebrarlo!!!!

Hemos elegido Nigeria como pais de nuestro hij@. La ECAI de Canarias con la que vamos a tramitar está empezando y nos imaginamos que no habrá muchas experiencias en los foros, pero nos gustaria encontrar a otras familias que tambien vayan a adoptar tambien en Lagos para compartir un poquito nuestro camino (sobretodo si hay alguna familia que no sea primeriza como nosotros).

Por ahora los de AFED nos han informado de todo (y eso que hemos sido muuuuuuy pesados ) bastante claro y deprisa pero aun así, estamos pensando en asistir a la reunión informativa que van a realizar en Enero para poder conocer a otras familias, porque nosotros no somos de Canarias. Estamos tan ilusionados, y muertos de miedo, de alegria, de impaciencia, de nervios, de felicidad !!!!!

Besos

Ver también

A
arzu_5159190
3/1/09 a las 11:33

A mi me gustari adoptar en nigeria
HOLA VEO QUE EN MENSAJE TIENE TIEMPO, TODAVIA NO TENGO ELCI PERO ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS UN POCO COMO VA LA ADOPCION EN NIGERIA, SOY DE ANDALUCIA, HAY QUE IR A CANARIAS O SE PUEDE TRAMITAR DESDE AQUI.YO IVA A ADOPTAR EN ETIOPIA PERO AHORA NOLO TENGO CLARO.¿CUANTO DINERO CUESTA NIGERIA? ¿COMO VAN LOS TIEMPOS DE ESPERA? MUCHAS GRACIAS.

I
ingrid_8518893
24/1/09 a las 16:59

Nigeria
de donde sois?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook