Foro / Maternidad

Hola a todas por finnnnnn me voy despues de 4 años el 13 por la noche.

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 14:17
O
oiane_5549968
5/12/08 a las 16:11

hola a todas y todos hoy nos han llamado de la ecai y ya tengo asignacion en vologda nos vamos el 13 por la noche si hay alguien que viaje ese dia, no me lo puedo ceer estoy super nerviosa lloro me rio ya no se que hacer la espera ha sido muy dura y mas cuando te han pasado tantas cosas por el camino tan duras y dificiles pero bueno ya llego el dia y espero que esta vez nos salga todo bien y pronto tengamos a nuestro hijo con nosotros, tengo el tiempo justo ya que nos han avisado con poco tiempo y encima el puente pero bueno estoy super feliz ya os contare todo a la vuelta gracias de todo corazon.

Ver también

N
naia_8510586
5/12/08 a las 16:41

Me alegro muchísimo
Me alegro muchísmo por ti de verdad, hasta se me ha escapado alguna lagrimilla al leer tu mensaje.
Te deseo muchísima suerte y cuéntanos todo a la vuelta.
Un abrazo: M José

N
nura_6023626
5/12/08 a las 19:19

hola guapísima cuanto me alegro
Hola Aron:
No sabes lo que me alegro, la semana pasada dándote ánimos y ya ves, como funcionan las cosas así deprisa y corriendo, que os VAIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! a conocer a VUESTRO HIJO, aunque ya me acuerdo de la experiencia anterior, pero ya verás como esta vez todo va a ir superbien, ya nos lo contarás ¿vale?. MUCHISIMA SUERTE.
Ahora a preparar las maletas, que ya no os queda mucho tiempo, y a sacar muchas fotos al peque, cuentanos cosas si puedes a la vuelta.
Un besito y que me alegro mucho,
Maria Jesús.

O
oiane_5549968
6/12/08 a las 1:08

Gracias a todas
hola muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo todo este tiempo la espera se hace mas corta y vas viendo la experiencia de todos, estoy muy emocionada gracias de todo corazon.

O
oiane_5549968
6/12/08 a las 1:25

Vologda
hola te llamo este fin de semana y te doy mi movil y hablamos un poco gracias por todo.

S
sisi_7112758
6/12/08 a las 11:45

holaaaaaaaaa
nosotros tambien viajamos a rusia el dia 13 por la noche , aun que vamos a la region de smolensk.

a ver si tenemos suerte y nos vemos en el aeropuerto, nosotros salimos desde madrid ¿y vosotros?.

un besico y mucha suerte.

feliz viaje si no nos vemos.

eva

O
oiane_5549968
6/12/08 a las 14:17
En respuesta a sisi_7112758

holaaaaaaaaa
nosotros tambien viajamos a rusia el dia 13 por la noche , aun que vamos a la region de smolensk.

a ver si tenemos suerte y nos vemos en el aeropuerto, nosotros salimos desde madrid ¿y vosotros?.

un besico y mucha suerte.

feliz viaje si no nos vemos.

eva

Hola
nosotros tambien salimos el 13 por la noche desde madrid con aeroflort te he dejado mi telefono en el pribado mandame el tuyo y asi te puedo llamar cuando estemos en el aeropuerto para conocernos y hablar ,un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir