Foro / Maternidad

Viaje dejando más hijos atrás.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 13:17
L
liliam_6913768
3/12/08 a las 16:09

A ver si alguien me puede ayudar.

Me gustaría que si alguien ha viajado a por su hijo/a, dejando a otros atrás (en España), me cuente su experiencia.
Estoy angustiada pensando en cómo van a llevar mis hijos la separación de un mes. (Tienen 4 y 2 años).


Gracias.

Ver también

L
lijin_5761340
14/12/08 a las 9:30

Hola
Nosotros tenemos un niño que a finales de diciembre va a cumplir 3 años. No sabemos todavía cuando viajaremos a Rusia pero hablando con el pediatra me dijo que lo llevara dependiendo de la época delaño. Que si era invierno no le llevara por las temperaturas que hace allí.

Cuando llegue momento decidiremos pero se me hace cuesta arriba pensar que le tendré que dejar casi un mes

UN besazo

OPV

D
donya_6387100
14/12/08 a las 20:43

Viaje junto a tus hijos
Hace un año y dos meses regresamos de china junto a nuestra segunda hija. (Haciendo un esfuerzo economico) Viajamos tambien con su hermanita de siete años, no nos arrepentiremos jamas de esto. Fuimos a la misma provincia donde nacio nuestra primera hija, los mismos lugares que estuvimos con ella, el mismo hotel, la misma guia........,fue una experiencia unica para ella y por supuesto para nosotros.
Les aconsejo que si pueden lleven a sus hijos, cuesta en todos los sentidos pero veran que no se arrepentiran nuca.

I
isona_6518778
15/12/08 a las 13:17

Bueno.... :
la verdad q es algo complicado, tus hijos son muy peques para un viaje largo, aun se trate de ir a por su hermanito-a, son edades en las q por mucho q les hagas participe, ellos poco entenderan, vayan a recogerle como quedandose en casa, te comento ésto, pues hace 4 años fuimos a por nuestra hija a china y mi hija de 7 años vino con nosotros, en esa edad es diferente, aun así, imagina el tema de comidas y demás, es un palizon, pero q conste q para ella fue una experiencia q no olvidara, pero eran 7 años..piensa q de 4 y 2 años, tendreís q estar pendientes de 2 crios mas el q te espera..uff de locos y en un pais, lugares desconocidos para todos, ahora estoy en proceso para etiopia y mis hijas de 12 y 5 años, no vendran, no veo q ese pais a pesar q me encanta sea seguro en cuestion de enfermedades, además entre estudios, vacunas...prefiero q llegado el dia se queden aqui....será igual, porque ellas tienen la misma ilusion y la mayor lo entiende, pero fijate q la peque de 5 años, aun no comprende lo q sera tener un miembro más en casa y además no sera un bebe, como espera ella...bueno, es mi opinion, piensatelo y tu corazón te dictará..bsos y suerte,.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir