Foro / Maternidad

para susana ramos 2 adopcion

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 12:44
S
sahar_8271796
3/12/08 a las 15:26

Hola Susana, hace mucho que no entro en el foro y me pregunto que fue del hermano de tu hijo que estabas en tramites de adopcion, ¿ya por fin lo tienes contigo?, no he oido en estos ultimos dias ningun comentario y me imagino que ya estara contigo despues de esa larga espera. Un beso

Ver también

S
sahar_8271796
4/12/08 a las 11:57

Informaciones
Hola Susana ,hayer recibi unos cuantos correos privados, que desmentian lo que me comentaste sobre la adopcion del hermano de tu hijo, venian a decir la mayoria que no quisiste seguir con la adopcion porque te resultaba un niño muy mayor, pero a mi eso me parece un poco extraño porque cuando empezaste con los tramites ya sabias que se haria mayor,¡me he quedado perpleja ¿porque hacen esa afirmacion? , si quieres puedes contestarme si no lo entendere. Un beso

M
mayka_7188805
4/12/08 a las 12:44

Para susana
Hola Susana
Soy socia de Asfaru, no contestes a este tipo de mensajitos, solo buscan divertirse y crear polémica. Cada cual sabe lo que tiene en su vida y los motivos por los cuales toma sus decisiones.

Este mensaje esta creado para buscar problemas, y justamente cuando acabas de publicar el tema del proyecto que inicias en Rusia. Hay mucha gente envidiosa.
Yo te tengo que agradecer que siempre me hayas ayudado y que cuando he necesitado una respuesta has estado allí, y no para darme ánimos verbales sino para ejecutar soluciones.

Este mensajito te lo tendrían que haber mandado en privado y no hacerlo publico como cuando publicaron esa maravillosa carta por parte de una ecai contra ti porque ayudabas a las familias, Y el resultado?, tenías razón. Mucha critica y cartas pero nadie desmiente lo que tú has dicho. Tiempos horrorosos de esperas, falta de información y unas minutas que dan vergüenza y la gente colgadísima.....

Solo quiero mostrarte mi apoyo en lo que estas haciendo, cuando te he necesitado has estado allí y hay mucha gente que habla pero solo habla.
Ojala este proyecto se convierta en algo que ponga a cada uno en su sitio.


Encarna

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook