Foro / Maternidad

por fin nos vamosssssssssssssss

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 14:21
S
sisi_7112758
2/12/08 a las 13:31

esta mañana nos han llamado que nos vamos el dia 14 de este mes a conocer a nuestro hijo, que alegria mas grande , perece que nunca va a llegar este dia y por fin la tan esperada llamada .

os quiero dar las gracias a todas vosotras que me habeis dado tantos animos y me habeis apollado cuando estaba con la angustia de que no nos llamaban.

gracias a todas , de corazon, y decirles a todas aquellas que estais esperando que todo llega , mas tarde o mas tremprano pero todo llega .

animos tambien para vosotras.

estoy pletorica de felicidad y con una sonrisa de oreja a oreja .
un besico y ya os contare que tal todo y la cantidad de fotos que voy a hacerle , voy a empapelar la habitacion con su carita. ja ja ja.

un besico a todas

Ver también

N
nayade_5601132
2/12/08 a las 14:20

felicidadesssssss!!!!!!!!!
Qe bién!!!!! me alegro muchísimo , que poco os queda para conocer a vuestro hijo, cómo tu bién dices todo llega pero la espera es tan larga y estamos deseando tenerle con nosotros que nos parece que nunca va a llegar el dia pero si....
Quedate con todos los detalles y luego nos cuentas , abrigaros bién je je
un abrazooooooooo

B
bidane_9136668
2/12/08 a las 20:45

Felicidades
Nos alegramos mucho, que todo vaya muy bien y ya nos contarás, iremos tomando nota para cuando nos toque a nosotros. Mucha fuerza y a disfrutar cada segundo con vuestro niño

Besicos.(yo también soy de Zaragoza)

Ros.

O
oiane_5549968
2/12/08 a las 22:06

Aron
hola me alegro mucho de que ya te hayan dicho la fecha del viaje, disfruta mucho de ese momento y cuentame a la vuelta buen viaje,

N
nura_6023626
3/12/08 a las 10:12

Muchas felicidades
Hola Evizgz:
Lo primero mi ENHORABUENA!!!!!!!!!, disfrutar a tope de este primer viaje en el que conocereis a vuestro hijo, y de cada minuto que paseis con él, sacarle muchas fotos, ya nos contarás. Ahora a preparar esas maletas que el tiempo vuela. Buen viaje.
Un beso,
Maria Jesús.

K
keisy_9360299
3/12/08 a las 10:56

Igual que yo. felicidades.
Yo también me voy el dia 14. Salimos por la noche hacia Rusia y no sabemos nada acerca del niño o niña. Mira que si coincidimos, estaría bien. A nosotros nos avisaron hace 10 días y te comprendo como estás. Si quieres contarme más cosas aquí estoy. A PREPARARNOS. Un beso.

P
phoebe_8065192
4/12/08 a las 15:05

Suerte
Te deseo la mayor suerte del mundo, para vuestro hijo y para vosotros , ¡¡que envidia!!!

A
anina_5832325
4/12/08 a las 18:15

Muchas felicidades
FELICIDADES!!!!
Muchas muchas felicidades. A disfrutar de este momento. Yo espero que algún día nos toque a nosotros, porque seguiremos luchando.

T
txaro_8417947
5/12/08 a las 13:40

felicidades
hola, todo llega es verdad muchas felicidades y muchos besotes un abrazo grande para el peque, nos cuentas al regreso todo, todo, todo. Felicidades a todas las que vais ahora .


feliz navidad

D
dinora_8793257
5/12/08 a las 15:19

Muchas felicidades
Muchisimas felicidades!!
Casi coincidimos con las fechas nosotros nos vamos este domingo, hacia Tambov, donde nos esperan 2 estrellas del este
Que tengas mucha suerte en el viaje!

O
oiane_5549968
5/12/08 a las 16:15

Nos vamos
hola si primero hablamos primero nos llaman estoy muy contenta nos han avisado hoy volamos el dia 13 por la noche para estar el 14 en moscu y ir a vologda estoy super nerviosa como la 1 vez, ha sido muy duro lo que hemos pasado pero espero que esta vez salga bien, es un buen regalo de navidad, ya nos contaremos todo a la vuelta buen viaje y suerte.

O
oiane_5549968
6/12/08 a las 14:21

Hola
nosotros tambien viajamos el 13 por la noche y salimos desde madrid con aeroflor te he dejado un mensaje en el pribado con mi numero de movil, dame el tuyo y asi cuando llegue al aeropuerto te llamo para conocernos y hablar que alegria.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook